Encontrar los cosméticos adecuados para tu tipo de piel y tu presupuesto puede ser una tarea frustrante y más si el lugar para hacerlo es el supermercado. Sin embargo, hay algunas joyas ocultas que además de una gran eficacia tienen un precio muy bajo. Descubre aquí algunos de los mejores cosméticos que puedes encontrar en tu próxima visita al super.Nuestro favorito más reciente es el agua de avena de Mercadona, un auténtico lujo por muy muy poco (a penas llega a los 3 euros). Es especialmente beneficioso para las que tenemos la piel sensible. Este suave tónico está elaborado con extractos naturales de avena que ayudan a suavizar y calmar la piel irritada. La avena es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, por lo que esta agua es una gran elección para quienes padecen rojeces o cualquier otra afección inflamatoria de la piel. Basta con rociar un poco para calmar, y preparar tu piel.

cosméticos supermercado
Pexels

Otro gran descubrimiento de Mercadona es su sérum hidratante de la gama 'Hidrata'. Esta fórmula ligera es perfecta para pieles normales a secas que necesitan un extra de hidratación. Está hecho con ácido hialurónico, un potente humectante que atrae la humedad a la piel, así como ceramidas para ayudar a proteger tu piel contra los factores de estrés ambiental. Aplica unas gotas en el rostro y el cuello después de la limpieza para que la piel tenga un aspecto más terso e hidratado (un consejo aplica el ácido hialurónico en tu piel húmeda para potenciar sus beneficios).

Hazte ya con los mejores cosméticos que encontrarás entre las estanterías de los supermercados

Para quienes necesiten una crema hidratante más intensa y no dispongan de mucho tiempo para buscar, en el supermercado, podrán encontrar la crema hidratante Hydro Boost de Neutrogena. Esta fórmula en gel-crema es perfecta para pieles secas o normales que necesitan una hidratación profunda y duradera. Está elaborada con ácido hialurónico y glicerina, que actúan conjuntamente para aportar hidratación a la piel y retenerla durante 48 horas. Además, no contiene aceites, por lo que es ideal para pieles grasas o con tendencia acneica.También encontraremos entre los pasillos del super muy buenas opciones para los labios e incluso máscaras de pestañas recomendadas por la OCU. 

portada

También te interesará

La nueva combinación viral con maquillaje de Mercadona cuesta menos de 10 euros

Encontrar los cosméticos adecuados no tendría por qué ser una tarea tan ardua y aunque en el supermercado encontramos cientos de opciones solo algunos productos son dignos de aparecer en esta lista. Pruébalos y verás la diferencia que pueden marcar en tu rutina de cuidado de la piel.Encuentra todos los detalles en la galería.

1 /5
cosméticos supermercado

Cortesía Deliplus

1 / 5
cosméticos supermercado

Cortesía Deliplus

2 / 5
cosméticos supermercado

Cortesía Deliplus

3 / 5
cosméticos supermercado

Cortesía Neutrogena

4 / 5
cosméticos supermercado

Cortesía Mercadona

5 / 5