El color del pelo tiene el poder de transformar nuestro look y nuestra percepción de nosotras mismas. Un color adecuado puede realzar nuestros rasgos y hacernos sentir mucho más seguras y guapas. Para esta temporada, hay cinco colores de pelo que serán los más pedidos en los salones de belleza. Desde los castaños chocolate hasta los rubios arena, estos colores tan populares pueden elevar tu estilo y darte un aspecto renovado. Veamos cuáles son los colores de pelo más demandados en la actualidad y descubre cuál encaja mejor contigo.El marrón chocolate es un color intenso y cálido que aporta profundidad y dimensión a cualquier tipo de cabello. Este color es perfecto para quienes quieren oscurecerse sin alejarse demasiado de su color natural, también queda bien con cualquier tono de piel y es lo suficientemente versátil como para llevarlo todo el año. El marrón chocolate es una opción popular para los meses de otoño e invierno, ya que combina a la perfección con la estética invernal de jerséis acogedores y barras de labios oscuras.El chocolate cereza es un color glamuroso que combina la riqueza del tono  chocolate con la vitalidad del rojo. Es una elección atrevida para aquellas que quieren hacer una declaración de intenciones con su color de pelo. Este color sienta bien a las que tienen tonos de piel cálidos y se puede llevar durante todo el año. Combínalo con unos labios rojos y un abrigo llamativo para un look de invierno de lo más chic.

Los colores chocolate siguen siendo los favoritos para el cabello

El negro intenso es un color clásico que nunca pasa de moda. Es un color precioso que añade un toque de dramatismo y elegancia a cualquier look. Es una opción estupenda para las que buscan un cambio drástico. El negro intenso es fácil de cuidar y requiere poco mantenimiento.

color cabello
Pexels

El rubio arena es un color suave y de aspecto natural, perfecto para quienes desean aclarar su cabello sin volverse demasiado rubias. Es un color versátil que queda bien en cualquier tono de piel y es ideal para los meses de verano. El rubio arena combina bien con ondas playeras y un maquillaje minimalista para un look fresco y desenfadado.Las mechas Herringbone son una forma sutil de añadir dimensión y textura a tu cabello.Es la opción perfecta para las mujeres de más de 50 años. Estas mechas se entretejen en el pelo mezclando tus canas naturales con reflejos. Quedan bien con cualquier color de pelo y se pueden personalizar para adaptarlas a tu estilo individual. Son perfectas para quienes quieren dar profundidad a su cabello sin cambiar de color.Estos cinco colores de pelo son los más demandados actualmente en los salones de peluquería. Por lo tanto, si prefieres un look natural y discreto o uno más atrevido y espectacular, hay un color para ti. Consulta a tu estilista para determinar qué color se adapta mejor a tu tipo de cabello y tono de piel y prepárate para transformar tu look.

1 /5
colores cabello

Gtres

1 / 5
colores cabello

Gtres

2 / 5
colores cabello

Gtres

3 / 5
colores cabello

Gtres

4 / 5
colores cabello

Gtres

5 / 5