Sabemos que muchas de vosotras ya tenéis preparado en el armario el outfit

outfit completo para Nochevieja, pero ¿tienes todos los detalles pensados? Si eres de las que les gusta tener todo organizado para las fiestas, este es tu artículo. Una buena manicura es la guinda de cualquier party look. Raquel Bollo nos ha traído su manicura de glitter que conjuntará con todos tus estilismos de fiesta.

Si tenéis aparcado en vuestro tocador un pintaúñas de purpurina y no sabéis cuándo usarlo, ya os ponemos fecha para estrenarlo: en fin de año. Las manicuras de glitter son las que más pegan con estas fechas y más si tienen el color que ha elegido Raquel Bollo para sus uñas. Un color nude con purpurina siempre pega con todo, da igual con qué lo combines. Ya puedes enfundarte en un total black look o en un vestido rojo pasión, el nude con brilli-brilli sienta bien. La colaboradora de Telecinco está al tanto de las novedades en belleza y se ha decantado por una manicura clásica, pero con mucho glitter. Aunque la diseñadora tiene otras muchas posibilidades para estrenar su esmalte.

Raquel Bollo manicura glitter
Instagram

289539585-434050288635276-7821612569159855792-n

También te interesará

Alma Cortés nos desvela paso a paso su rutina de maquillaje más natural para llevar a diario

Raquel Bollo se ha hecho la manicura de glitter que conjunta con cualquier look

Las uñas con brillos son las más solicitadas en salones de belleza, y tenemos infinidad de diseños para ser originales y triunfar con nuestra manicura. La manicura francesa de glitter nos da mucho juego, podemos hacerla inversa, una de las tendencias de la temporada, es decir, marcar las uñas en la zona de la cutícula en lugar de en la punta.

El acabado nácar, también llamadas glazed nails, son perfectas para estas fechas. Además, son elegantes y clásicas, solo tienes que pintar tus uñas con un esmalte de glitter muy fino y en un tono de blanco tornasolado para que de esa sensación de concha brillante.

Si quieres combinar el glitter con un acabado glossy, solo tienes que aplicar encima de tu esmalte de uñas un brillo transparente que les de ese efecto mojado que tanto gusta en los últimos meses.

Te hemos hecho una selección de esmaltes de uñas para imitar la manicura de Raquel Bollo. Eso sí, todas con purpurina. Os traemos esmaltes de todo tipo, desde los más baratos hasta los carísimos con acabados espectaculares. ¡Fíchalos todos!

1 /5
Raquel Bollo manicura glitter

Raquel Bollo manicura glitter (Cortesía Essence)

1 / 5
Raquel Bollo manicura glitter

Raquel Bollo manicura glitter (Cortesía Weibo)

2 / 5
Raquel Bollo manicura glitter

Raquel Bollo manicura glitter (Cortesía Wet N Wild)

3 / 5
Raquel Bollo manicura glitter

Cortesía Neonail

4 / 5
Raquel Bollo manicura glitter

Raquel Bollo manicura glitter (Cortesía Jimmy Choo)

5 / 5