El famoso labial ANTIEDAD y con acabado cremoso que ha conquistado a Gloria Camila
Gloria Camila confía en una barra de labios transparente que es suficiente para tener buena cara. Te desvelamos dónde encontrarla y todas sus bondades
Siempre decimos que las 'celebs' están guapas y consiguen maquillarse perfectamente porque viven de su imagen y no les queda otro remedio que aprender a sacarse partido... y bien. Pero cuando confían en marcas de cosméticos siempre suelen dar en el clavo. Sabemos en manos de qué máscara de pestañas deja Georgina Rodríguez sus ojos y, también que laca de uñas suele llevar Tamara Falcó a sus citas importantes. Hoy es el turno de Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano nos ha puesto la miel en los labios al desvelar el famoso labial con acabado brillante que últimamente no se quita. Y, amigas... ¡Es una maravilla!
Cómo tiene que ser de bonito este labial para que Gloria, fan de los tonos 'nude', no deje de usarlo. Se trata del 'Balm-Kiss Me Softly 02' de la gama de labiales que ha sacado al mercado Chiara Ferragni, una verdadera maravilla que tiene la cualidad de favorecer a todos los tipos de piel y, atención, queda de maravilla incluso en los labios finos. Su secreto está en que actúa como un bálsamo ultra cremoso que se desliza sobre los labios, intensificando su color natural. Y ahora lo puedes comprar en la web de 'Wow Concept' por 21,50 euros.
Y no, no todos bálsamos son iguales. Depende mucho de la formulación, de su cremosidad y del top de pigmento. Este lo tiene TODO para ser perfecto.

Redes Sociales
También te interesará
Gloria Camila y el bálsamo hidratante que tiene efecto antiedad
Es un tono natural suave, no demasiado llamativo (de ahí que quede bien en todos los tipos de labios, desde aquellos que tienen el color de la piel más clara hasta las más oscuras). Su textura crema e hidratante, muy sedosa, hace que los labios queden lisos y sin grietas. Y, además, al ser transparente no necesitas grandes destrezas para saber aplicarlo.
El bálsamo alisa los labios con un efecto inmediato, aportando suavidad con la infusión de aceite de açai y extracto de cereza, que tienen propiedades nutritivas, vitaminas y beneficios antiedad. Lo mejor es que puede usar solo como bálsamo labial o como base antes de aplicar la barra de labios.
En definitiva, nos encanta porque acondiciona los labios a la vez que les aporta un toque sutil de color. Los labios se mantienen hidratados y nutridos gracias a ingredientes y además es de larga duración.
Gloria no puede esperar para usarlo y nosotras tampoco, de hecho hemos fichado el suyo y otros colores de la firma de Chiara como, también, un tono rojo intenso y brillante que hará que todas las miradas se vayan a tu boca. ¡Sigue bajando y fíchalos!
-
1 de 5 Gloria Camila y el bálsamo hidratante que tiene efecto antiedadNo es un labial con pigmento de color, es un bálsamo ultra cremoso que se desliza sobre los labios, intensificando su color natural.
-
2 de 5 Lo puedes comprar en la web de 'Wow Concept' por 21,50 eurosSe trata del ‘Balm-Kiss Me Softly 02‘ de la gama de labiales que ha sacado al mercado Chiara Ferragni.
-
3 de 5 Así queda en los labios el labial de GloriaChiara ha sacado cinco nuevos labiales para todos los gustos y al precio de 21,50 euros. Dos de ellos son una explosión de purpurina, perfectos para las noches de fiesta, en dos tonos: rojo vibrante y morado, dos de los colores de la temporada por excelencia. Además, también incluye otros tres en acabado mate y con colores que puedes usar a diario: nude, rosa y marrón chocolate.
-
4 de 5 Todos tienen un pigmento duraderoEl packaging es una pasada, forrado de glitter y con un ya célebre logo de ojo en el cierre. El de la imagen es el tono ‘Tinted Balm 01’.
-
5 de 5 El rojo intenso tampoco puede faltarEste tono es el ‘Kiss Fiercely 02’ y destaca por su rojo intenso. ¡Tus labios estarán brillantes, suaves y superpigmentados durante horas!