Ahora que estamos en Navidad y es una época propicia para regalar, algunas famosas podrían incluir en su lista de deseos un maquillaje waterproof, que, para quien no lo sepa, es aquel resistente al agua. ¿El motivo? La gran cantidad de lágrimas que han derramado durante este 2018 y que han derivado en que su makeup les juegue malas pasadas y que les hacen ser carne de meme, protagonizando imágenes virales.

Los rostros conocidos de Telecinco saben muy bien de lo que hablamos. Mila Ximénez, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Miriam Saavedra o Toñi Moreno han sido solo algunas de las mujeres que no han podido evitar el llanto en pleno directo durante este año. Hablamos de personajes sensibles, con los nervios a flor de piel y que a veces no pueden controlarse por mucho que haya una cámara delante. Repasamos algunos de los sollozos que nos han dejado este año en televisión.

Miriam Saavedra

saavedra_1

Una de las imágenes del año la ha dejado la reina hinca en GH VIP. Cuando se fue Verdeliss de la casa, su gran apoyo, no pudo evitar reprimir las lágrimas y su maquillaje lo sufrió. Un waterproof para los Reyes Magos, querida Miriam.

Anabel Pantoja

anabel_pantoja

No ha sido un año fácil para la familia Pantoja y Anabel lo ha sufrido en sus propias carnes. La sobrina de la tonadillera se ha llevado 'tortas' de todos los colores debido a su trabajo en 'Sálvame' y a veces no ha podido evitar el llanto.

Carlota Corredera

carlota-corredera

La presentadora de 'Sálvame' se derrumbó al confesar que le habían extirpado un quiste de 11 centímetros. Al recordar a su ginecólogo, su "ángel de la guarda", se vino abajo y tras dos semanas de baja.

Chabelita

chabelita

Tras salir de GH VIP, la peruana se echó a llorar al ser consciente de todo el revuelo orquestado con las llamadas de su madre a 'Sálvame', además de con sus vaivenes sentimentales junto a Omar Montes.

Chelo García Cortés
chelo

La colaboradora no digirió nada bien una broma de Jorge Javier Vázquez y se agarró un buen sofoco.

Emma García

emma-garcia

Emma García empatizaba muchísimo con sus personajes y eso le hizo sollozar alguna que otra vez.

Lydia Lozano

lydia

La buena de Lydia es una de las que necesitaría un waterproof con urgencia. Menudo berrinche se cogió este año en 'Sálvame' tras la tremenda presión ejercida sobre su figura.

Makoke

makoke

No ha sido un año fácil para Makoke. Su divorcio de Kiko Matamoros le ha hecho daño y así lo ha demostrado en los platós. En su caso, el maquillaje aguantó bastante bien.

María Lapiedra

maria_lapiedra

Su discreto paso por 'Supervivientes' la puso en tela de juicio y en la isla se vio a una María Lapiedra hundida y de lágrima fácil. Otro waterproof para ella.

María Jesús Ruiz

maria-jesus

Ay, María Jesús, qué mal lo has pasado este año. Su eterna historia de ida y vuelta con Gil Silgado y Julio Ruz la tiene hecha un trapo.

Mila Ximénez

mila_ximenez

Si hablamos de Telecinco hay que acerlo de Mila Ximénez. Una mujer tan impulsiva como ella y que no rehuye el cara a cara también ha sufrido el efecto de las lágrimas en directo.

Paz Padilla

PAZ_PADILLA

El fallecimiento de su gran amigo Chiquito de la Calzada y el reparto de su herencia hicieron que Paz se derrumbase en directo.

Sofía Suescun

sofia

El poli Deluxe al que se sometió ahondó en sus sentimientos. Frotarse los ojos cuando se llora, estando maquillada, no es una buena idea.

Toñi Moreno

toñi_moreno

El grado de implicación de la andaluza con sus invitados alcanza a veces puntos que finalizan en un mar de lágrimas.

Verdeliss

verdeliss

Su concurso en GH VIP fue todo un reto para una mujer que no se sentía cómoda dentro de ese perfil televisivo tan mediático. Eso le constó alguna que otra crisis personal.