Descubrir a qué huelen las famosas es nuestra pasión. Hoy nuestro lado más sibarita ha salido a flote cuando Eugenia Silva nos ha dicho cuál es la fragancia que está usando en este momento. Es un olor explosivo, ideal para sorprender en nuestros días más especiales. Sexy, evocador y duradero. Así podríamos definir a este perfume de alta costura.

Hablamos de Magenta Tanzanite de Giorgio Armani. Es un perfume nuevo, de la firma de lujo, que pertenece a la familia olfativa Ámbar. Cuando lo huelas nos darás la razón. Dentro de este llamativo frasco cuadrado de color magenta, encontramos una fragancia envolvente y femenina que se construye a base de notas de canela, hojas de tabaco y café, cardamomo, jengibre y bergamota. ¿El resultado? Un aroma dulce, pero no pesado, de esos que llevaríamos a todas horas porque engancha. Además, es unisex, así que puedes compartirlo.

Eugenia Silva perfume Armani
Redes Sociales

Desde ya, nos declaramos súper fans de este olor que es sofisticado e intenso. ¿Lo peor? El precio es de 285 euros, el frasco de 100 ml (aunque estos días esté en oferta por el Black Friday), haciéndolo uno de los perfumes más caros de todos los que te hemos enseñado hasta ahora. Esto hace que esté al alcance de muy pocos, convirtiéndose en un olor exclusivo.

COMPRAR PERFUME MAGENTA TANZANITE ARMANI PRIVÉ

Armani/Privé
Armani/Privé

Pero, además el aroma, el envase de este perfume es considerado una joya que evoca dos facetas cautivadoras de África, así como el aspecto de la tanzanita natural en la que se inspiran. El envase se cubre de tonos rosas oscuros, una interpretación evocadora. El frasco tiene un toque dorado en el cuello y en los apliques y está coronado con el característico tapón suave y de formas orgánicas de Armani Privé.

COMPRAR PERFUME MAGENTA TANZANITE ARMANI PRIVÉ

Rosa Benito

También te interesará

El perfume dulce que usa Rosa Benito es el favorito de la realeza

Eugenia Silva usa un perfume que acaba de lanzarse al mercado

El exclusivo perfume de Eugenia Silva: una fragancia de alta costura de casi 300 euros
Redes Sociales

No es aconsejable dejar los perfumes en cualquier sitio porque pueden perder olor. Lo suyo es conservarlos en sitios oscuros y frescos, y bajo ningún concepto en la nevera. Tampoco podemos exponerlos al sol porque, si les da la luz directa, pierden eficacia. En resumen: a la sombra y en una zona con corrientes de aire (con ventilación).

¿Y qué puedo hacer para que el olor me dure más? Muy sencillo ponla en el dorso de la mano,  los codos y un ligero toque en el cabello. O también puedes perfúmenla tu la ropa en lugar de la piel. Finalmente, es importante recordar que el olor de las fragancias durará más en la piel si a la vez usamos, también, el gel de ducha y las cremas corporales del mismo perfume.

COMPRAR PERFUME MAGENTA TANZANITE ARMANI PRIVÉ