Con la inminente llegada de la primavera y la notoria subida de las temperaturas, a muchas el cuerpo les pide recortar su melena unos cuantos centímetros para darle más forma y movimiento. Y es que con el cambio de estación, cortar un poco el pelo puede ser una manera muy vigorizante de reinventarse y ganar estilo. ¿La última en atreverse? Eugenia Silva, que nos acaba de sorprender con un favorecedor cambio de look.

La modelo se ha puesto en manos de su peluquero y estilista de confianza, Jesús de Paula, para sanear su cabello y aportarle un nuevo aire. Ahora la madrileña luce una melena más corta y con capas que resulta ser la opción ideal a partir de los 50 años, ya que además de endulzar los rasgos del rostro, engrosa las puntas y añade un extra de volumen.

Eugenia Silva cambia de look y se pasa al 'long bob', el corte infalible para primavera

El corte 'bob' lleva varios años postulándose como el más buscado entre las mujeres más estilosas. Y temporada tras temporada consigue que alguna que otra famosa de nuestro país caiga rendida a él. Pero ojo, porque este 2023 se ha propuesto ganar adeptas reinventado, y ahora su versión estrella recibe el nombre de 'long bob'.

ok

También te interesará

Este look de Eugenia Silva te resolverá el eterno dilema del 'qué me pongo' de un plumazo

El corte lob (acrónimo de ‘long bob’), mezcla lo mejor de la clásica melena con la originalidad y la sofisticación del cabello corto. ¿El secreto de su éxito? Sus posibilidades son casi infinitas, ya que puede lucirse con discretas ondas, con una raya lateral para añadir una dosis de formalidad, o con puntas texturizadas para lograr un efecto messy. La clave para triunfar con este corte tengas el tipo de rostro que tengas es llevarlo un poco más corto por detrás y apostar por capas muy ligeras en los mechones frontales.

Eugenia Silva cambio look
Redes Sociales

Nosotras, después de ver el resultado del cambio de look de Eugenia Silva, lo tenemos claro: todas las que tienen miedo a iniciarse en el mundo de los cortes, deberían fichar este, porque es perfecto para empezar: transformador, pero seguro (y muy chic).  ¿En cuanto al color? La modelo ha preferido no tocar su raíz natural y se ha rendido a las mechas más buscadas, las ‘face framing’, es decir, más rubias en los dos mechones más próximos al rostro, para ganar luz sin estropear demasiado el cabello.

1 /6
00000

Redes Sociales

1 / 6
1

Redes Sociales

2 / 6
3

Redes Sociales

3 / 6
4

Redes Sociales

4 / 6
5555

Redes Sociales

5 / 6
ssssssssssssssssssss

Redes Sociales

6 / 6