Mantener nuestro cuerpo sano no solo depende del deporte. Hacer ejercicio a diario es indispensable para mantenernos tonificados y sentirnos bien por dentro y por fuera, pero la alimentación también juega un papel fundamental. Las celebrities siempre nos suelen mostrar sus rutinas de ejercicio, pero, a veces, también nos enseñan sus platos favoritos para mantener el tipo (y estos trucos siempre nos interesan, ¿verdad?). En este caso, ha sido Eugenia Osborne la encargada de revelarnos su cena estrella después de entrenar. Es súper sencilla y está deliciosa. ¡Te la enseñamos!

A veces, después de todo el día fuera trabajando y haciendo recados, apenas hemos tenido tiempo para comer bien, llegamos a la cena con muchísima hambre y nos atiborramos. Eso no es nada bueno para nuestra salud, ya que, aunque está bien darse caprichos de vez en cuando, lo ideal es cenar ligero para que no tengamos problemas con la digestión que nos hagan sentir hinchados y molestos a la hora de dormir.

Eugenia Osborne nos desvela su cena sana y deliciosa para mantener el tipo
Redes sociales

La cena saludable de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne es una de las influencers más concienciadas con el estilo de vida saludable y está muy centrada en mantener su cuerpo sano y fuerte. Para ello, además de enseñarnos sus rutinas de ejercicio, también nos suele mostrar lo que come para mantenerse perfecta. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.

PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

También te interesará

Este es el secreto de Eugenia Osborne para conseguir un vientre plano y fuerte (sin matarse a abdominales)

Es bastante común sufrir de ardores, molestias estomacales y demás síntomas tras una comilona, y por la noche esto se puede volver aún más en nuestra contra, ya que probablemente te impida dormir bien. Por eso, es fundamental llevar una alimentación equilibrada y evitar los excesos. Lo ideal es desayunar fuerte (unas tostadas con aguacate y huevo, por ejemplo), almorzar snacks saludables como fruta, chocolate negro o frutos secos; optar por raciones considerables a la hora de la comida que incluyan legumbres, verduras, carnes y pescados; merendar sano (un bol de yogur con avena, un batido de frutas y verduras...); y, al final del día, en la cena, debemos optar por opciones ligeras y saludables, en la que predominen las verduras y las proteínas bajas en grasas (queso fresco, huevo, pescado...).

Una de las cenas favoritas de Eugenia cumple estos requisitos y es una una deliciosa tostada de queso crema, eneldo y pepino, que tiene una pinta deliciosa y que nosotras te vamos a enseñar a hacer de forma fácil y sencilla en nuestra galería con un simple paso a paso. ¡No te lo pierdas!

1 /6
6-2366

Redes sociales

1 / 6
1-6475

Redes sociales

2 / 6
2-6034

Redes sociales

3 / 6
3-5589

Redes sociales

4 / 6
4-5153

Redes sociales

5 / 6
5-3133

Redes sociales

6 / 6