Es un secreto a voces que Eugenia Martínez de Irujo cuida su físico y su alimentación todo lo que puede. Según podemos ver a través de sus redes sociales, la hija de la duquesa De Alba presta mucha atención a la salud de su piel, y lo hace muy bien. Es fiel seguidora de los cosméticos facialesIdeal Resource de Darphin, los cuales prometen reponer el colágeno natural de la piel, restaurar su luminosidad y reactivan la regeneración celular. Visitando su página oficial, podemos comprobar que cuentan con una amplia gama de productos. Dos de ellos, los más vendidos, son los favoritos de la aristócrata.

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo o Tana Rivera, ¿quién gana la prueba de estilo en la recta final de la feria de Abril?

Eugenia Martínez de Irujo nos desvela uno de sus secretos de belleza

Hablamos del concentrado de aceite renovador con provitaminas C y E (90 euros) y del concentrado de aceite de retinol rejuvenecedor (90 euros). El primero es para potenciar la luminosidad, mejorar la textura de la piel para un rostro más liso y uniforme, reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas y proteger el rostro frente a las agresiones ambientales diarias como la polución. El segundo es una infusión para rostro y ojos.

No nos extrañaba que la duquesa de Montoro tenga predilección por estos dos productos. En primer lugar, por su rápida acción y absorción con la que ahorra tiempo cuando su agenda no le permite una sesión de cuidados más profundos. Y también porque más del 80% de sus ingredientes son de origen natural. Una vez aplicada, rellenan instantáneamente la piel, dejándola flexible.

Todo gracias a una combinación de ingredientes hidratantes y reafirmantes como el aceite de jojoba nutritivo, aceite de sésamo, aceite de macadamia y aceite de argán, de origen vegetal, la Provitamina C y, especialmente, los aceites de Extractos Botánicos: un potente trío de Omega 3,6,9 que ayuda a evitar la sequedad de la piel.

eugenia-martinez-de-irujo-destacada

También te interesará

La ensalada favorita de Eugenia Martínez de Irujo adelgaza y es perfecta para comenzar la 'Operación biquini'

¿Para qué tipo de pieles y cómo se aplica?

Para todas, especialmente para las maduras deshidratadas, cansadas o con signos de fatiga, y para las grasas y mixtas. 60 cápsulas son opacas y herméticas con el fin de proteger el retinol de la luz y del aire cotribuyendo así a preservar su eficacia.

¿Cómo se aplica? Vaciar la cápsula sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro en pequeños toques. Una vez aplicado realizar masaje DETOX. Con los pulgares extender desde la frente hacia las sienes. Realizar el mismo paso desde pómulos a sienes. Para finalizar, realizar el mismo movimiento con los pulgares desde la mandíbula hacia el cuello y clavícula.

1 /6
Eugenia Martínez de Irujo darphin

Redes Sociales

1 / 6
ideal-resource-provimanina-c-y-e-2020

Darphin

2 / 6
Darphin Ideal Resource Concentrado de Aceite de Retinol Rejuvenecedor 60 Cápsulas

Darphin

3 / 6
model-04

Darphin

4 / 6
model-05

Darphin

5 / 6
model-06

Darphin

6 / 6