La actriz española afincada en Australia ha dicho adiós a su melena rubia y nos ha dejado con la boca abierta gracias a su cambio de look.


Llevaba décadas presumiendo de melena rubia pero parece que ya llegó el momento de cambiar de aspecto. Elsa Pataky, como si estuviese predestinada a vivir en las costas australianas donde el sol y el surf se dan la mano; ha sido siempre un ejemplo de cabello rubio impecable. Ya fuera con la melena más larga y voluminosa o en el pixie más corto y arriesgado, la actriz española que conquistó a Chris Hemsworth ha presumido de pelo blondo por todos los rincones del planeta. De Madrid a Sydney pasando por Hollywood. Hasta hace unos pocos días. Y es que la joven de 44 años ha querido decir adiós al tono de pelo que la ha acompañado prácticamente desde que nació y nos ha dejado con la boca abierta gracias a un sorprendente pero acertado cambio de look.

No es ni brunette ni blonde; ni morena ni rubia. Elsa Pataky ha querido dejar atrás sus reflejos claritos para dar la bienvenida a un nuevo color de pelo y apuntarse una de las modas capilares más elegantes del momento: el bronde. Se trata de un tinte a caballo entre el rubio más natural y el moreno más oscuro que sienta de maravilla. Un tono castaño, casi chocolate, con el que ha logrado oscurecer su media melena pero con el que no pierde ni un ápice de luminosidad en su rostro.

Elsa Pataky se despide de su melena rubia y da paso a un pelo bronde 

Aunque la actriz que saltó a la fama con su papel en Al salir de clase no hizo como otras famosas e influencers y no compartió el proceso de su transformación a través de sus redes sociales; sí que tanto ella como su marido han subido imágenes en la que la podemos ver luciendo su nuevo color de pelo. Un nuevo tinte con el que nos queda claro que arriesgar es ganar, aún habiendo sido rubio prácticamente toda una vida.

Sin lugar a dudas, el bronde de Elsa Pataky es la tendencia de belleza más puntera del momento. Y es que ella no ha sido la única en atreverse con este nuevo look. Hace unos meses veíamos a Kate Middleton lucir su melena real en este chocolate tan clarito y el mes pasado era Virginia Troconis la que pasaba por la peluquería para oscurecer su cabello. ¡Es todo un éxito entre las más estilosas! ¿Le damos la oportunidad y lo probamos en nuestro pelo?