Elena Tablada desveló que iba a pasar Nochebuena con su hija, porque era cuando le tocaba, y que en Año Nuevo igual hacía algún plan que no había decidido. La ex de David Bisbal se deshizo también en elogios hacia el padre de su hija.

Elena Tablada ha presumido de escotazo esta Nochebuena.

 

La parte de abajo de su espectacular mono de flecos.

También confesó que desde que murió su abuelo no era igual, así que las pasa con su madre, su abuela, su tía y sus primos, porque es muy familiar. En ocasiones en Miami y otras en España.

Sobre el cantante almeriense dijo:»David es el padre de mi hija y lo va a ser toda la vida. Lo que pueda sentir Ella es muy importante para mí. Es muy buen padre. Le veo bien. Y si él está bien, mi hija también. Más no puedo pedir», desveló ayer Elena Tablada a ‘Socialité’. 

Elena Tablada manifestó estar muy feliz con Javier Ungría, con quien le gustaría casarse, aunque no necesariamente… «Es importante tener un compromiso antes de ampliar la familia y me gustaría darle un hermano a Ella», manifestó. «Es la persona ideal para compartir la vida con nosotras».

Sobre los regalos navideños, desveló que Ella había pedido un perrito y un teléfono a Santa Claus, pero que no se lo iban a traer… Eso sí, tendría otros regalitos. La niña, comentó, tiene una gran vena artística, le encanta cantar y bailar, y tiene la capacidad de meterse a la gente en el bolsillo.

Elena Tablada, antes de someterse a un tratamiento de belleza.