La moda por los tatuajes minimalistas y de trazo fino sigue cosechando éxitos y Gloria Camila ha dejado claro que también es una fan de este arte. A pesar de que la joven se está quitando algunos de los tatuajes que lleva repartidos por el cuerpo, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano está dispuesta a sumar otros nuevos a su colección. Gran aficionada a decorar su piel con diseños diminutos, la influencer nos ha enseñado sus nuevos tatuajes, y con uno de ellos ha querido rendirle un homenaje a su madre.

Se trata de un diseño situado en su dedo pulgar, con el número 111, que ha elegido por dos motivos: el 11 era el número favorito de la cantante, y el 111, en numerología, es poderoso y puede interpretarse como una señal de los ángeles de que siempre te están cuidando. De hecho, para ella, simboliza la intuición y la confianza. La joven lleva varios minitatuajes más a lo largo de su cuerpo.

Gloria es una apasionada de los tatuajes. Desde que cumplió la mayoría de edad no han parado de hacerse nuevos diseños. Su cuerpo está lleno de pequeños recuerdos que perdurarán para siempre en su piel. Palabras, dibujos, frases, símbolos... Algunos de ellos ya ha comenzado a borrarlos dejando lugar para otros nuevos. Hoy descubrimos su nuevos tatus y te enseñamos los otros que llevan en su pies desde hace varios años.

Tatuaje Gloria Camila honor Rocio Jurado
Redes Sociales

¿Sabías que durante el tiempo que Kiko Jiménez y Gloria Camila estuvieron saliendo abrieron un estilo de tatuajes juntos? Se llamaba King Tattoo, del que Kiko era socio.

Gloria Camila se apunta a la moda de los tatuajes en los dedos

Gloria se ha aficionado a la nueva tendencia que arrasa entre los amantes a la tinta: los tatuajes en los dedos de las manos. Una tendencia conocida como 'tiny tattos' que Rihanna puso de moda hace ya unos cuantos años. Después siguió sus pasos Haley Bieber y, en España, Violeta Mangriñán o Tamara Gorro ya se han posicionado como firmes abanderadas.

292425358-424764086332605-287102328592945291-n

También te interesará

El nuevo tatuaje "fine line" de Paz Padilla es la moda de las celebrities

Lo bueno de este tipo de tatuajes es que son casi imperceptibles pero consiguen dar un toque perfecto y mucho rollo. Pero, hay que saber que la tinta en los dedos suele desgastarse mucho más rápido que en otras zonas. Esto es así porque está en contacto diariamente con agua, jabón y la luz. Por último, se debe tener en cuenta que las manos son una de las zonas en las que más se refleja el paso del tiempo y eso acelerará le proceso de borrado.

¡Ahora sí, descubre los tatuajes de Gloria!

1 /5
Gloria Camila tatuajes

Gloria Camila tatuajes (Redes Sociales)

1 / 5
Gloria Camila tatuajes

Gloria Camila tatuajes (Redes Sociales)

2 / 5
Gloria Camila tatuajes

Gloria Camila tatuajes (Redes Sociales)

3 / 5
Gloria Camila tatuajes

Gloria Camila tatuajes (Redes Sociales)

4 / 5
Gloria Camila tatuajes

Gloria Camila tatuajes (Redes Sociales)

5 / 5