miguel-angel-silvestre
Miguel Ángel Silvestre, en una fiesta posterior a los Globos de Oro este año.

Miguel Ángel Silvestre parece haberse adaptado perfectamente a la soleada California. El actor está disfrutando de buenos momentos en compañía de amigos, en los rodajes y disfrutando de las olas del Pacífico. El modo de vida surfero tan propio de Los Ángeles encaja perfectamente con el actor, que se ha labrado un lugar como estrella gracias a series como ‘Velvet’, que ha dejado temporalmente, y ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde se metió en la piel de El Duque.

Miguel Ángel Silvestre preparado para coger las olas de California
Miguel Ángel Silvestre preparado para coger las olas de California

El actor se encuentra en la costa oeste de EEUU rodado la segunda temporada de la serie de producción internacional Sense8 que ha cosechado gran éxito en diversos países. Un trabajo interpretativo que ha puesto su carrera en otra dimensión artística y que le permite codearse con los actores de Hollywood. Miguel Ángel ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y ahora se está abriendo camino como lo hicieran actores como Antonio Banderas y Javier Bardem.

silvestre3
Fotograma de la segunda temporada de la serie Sense8 que Miguel Ángel co-protagoniza

Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido un gran deportista y en estas imágenes nos deja pruebas del buen estado de forma en el que se encuentra bromeando con un vídeo humorístico publicado en su perfil de Instagram y rodado en Encinitas, California, o presumiendo de habilidades sobre la tabla de surf.

silvestre2
Miguel Ángel Silvestre compartió un vídeo imitando sus pasos en la luna.

Miguel Ángel Silvestre, que ha tenido relaciones con las actrices Belén López y Blanca Suárez, está feliz por el momento profesional que vive y en las imágenes que comparte en las redes sociales podemos comprobar que está encantado con la vida que lleva. Lo más duro, posiblemente, será estar separado de los suyos…