Desde hace tiempo nos venimos fijando en aquellos alimentos que toman nuestras famosas e influencers favoritas a lo largo del día. Sabemos, gracias a esto, que la merienda favorita de Mar Flores está repleta de frutas y vitaminas; que la cena de Irene Rosales es la mejor para mantener a raya la báscula y llegar a punto al verano; o que el jugo de aguacate y espirulina, es la bebida que Makoke incluye en su dieta para adelgazar y verse joven. También nos gusta recopilar lo que toman cuando tienen hambre entre horas, por eso vamos a analizar el snack sano que Isa Pantoja ha incluido en su dieta.

La hija de Isabel Pantoja opta por una idea fácil, que nos resulta perfecta para esta temporada de buen tiempo porque, también, es muy fresquita. Se trata de ingerir pequeñas porciones de coco, la fruta tropical que esconde un fuerte contenido nutricional que hoy te descubrimos.

Isa Pantoja snack antioxidante
Redes Sociales


Así de saludable es el coco que Isa Pantoja ha incluido en su dieta


Isa Pantoja es de esas chicas que no se saltan la dieta. Se cuida mucho con una alimentación saludable y disciplina con el deporte (como debe ser). Estos días de calor busca alimentos que la sacien y que NO le hagan subir de peso. Especialmente, lo que la 'influencer' suele tomar es fruta, como el  coco. De esta fruta se puede beber el agua que esconde en su interior o se puede comer la pulpa, que es lo que hace la hermana de Kiko Rivera.

 

Isa Pantoja snack antioxidante
Redes Sociales



Entre sus muchas bonanzas, el coco tiene grandes propiedades antioxidantes. De hecho, gracias a que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, se utiliza mucho en productos de cosmética y tiene aplicaciones de belleza como puede ser cremas de manos, productos contra la celulitis... Además, es una buena fuente de fibras y minerales, tales como el potasio, el fósforo, el hierro, el magnesio y las vitaminas E, C y B.

Isa Pantoja

También te interesará

El método saludable de Isa Pantoja para perder grasa en un mes : "No estoy haciendo locuras"



Eso sí, es una fruta bastante calórica (unas 340 calorías), por lo que no debemos abusar de ella si estamos en dietas de adelgazamiento. Por eso, está indicada en aquellos planes alimenticios donde se quiere aumentar de peso. Lo que sí tiene poca grasa y azúcar es el agua de coco y, por eso, se considera una bebida isotónica natural recomendada para deportistas. Por último, pero no menos importante, el coco es muy bueno para el corazón porque reduce al presión arterial y ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.