Sabemos que te preocupa mucho dar con el corte de pelo que mejor te sienta o con las mechas más adecuadas para tu color de piel y de ojos. Conseguir el look capilar que más nos favorece no siempre es fácil y, sin embargo, es clave para que nuestra imagen luzca bien en todas las situaciones. Laura Matamoros ha conseguido tener ese pelo perfecto y queremos darte las claves de cómo lo ha conseguido.

Recientemente nos ha llamado la atención el largo que luce la joven. Una melena que le llega hasta el pecho y que le queda de maravilla. ¿Pero qué podemos hacer para conseguir un pelazo como el suyo? Es muy fácil. Aquí no hay trampa ni cartón. Para conseguir un cabello tan largo y sano tendrás que cuidar de forma especial el pelo. Productos hidratantes y nutritivos y un cuidado especial en las puntas. Recuerda cepillarlo con suavidad antes del lavado y cada noche. Las fundas de almohada de seda también serán un extra para evitar que se rompa.

Y por supuesto, nada de mechas muy marcadas, Laura luce un pelo que parece bañado por el sol. Pero que no te engañe lo que parece, sí que ha pasado por el salón de belleza para conseguir mechas muy finales y suaves. Y, por supuesto, lo que más nos gusta de su estilo capilar son los toques de luz que refrescan su melena (y su rostro).

No pierdas de vista el ritual capilar por el que ha apostado la joven y verás cómo pasas de pelito a pelazo en menos tiempo de lo que te imaginas.

Laura Matamoros pelo
Redes Sociales

¿Cuál es la rutina capilar de Laura Matamoros?

Laura Matamoros cuida mucho su pelo. La hemos visto con el pelo más rubio, con mechas, castaño, pero siempre impecable. Ahora luce una melena larga mechada en tonos claros y vainilla y ya es una de sus señas de identidad. Si a ti también te gustaría tener un pelo cuidado y saludable, tienes que echar un vistazo a la rutina capilar de la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros pelo
Redes Sociales

Y es que la influencer ha revelado sus productos favoritos para cuidar su pelo y los hemos fichado todos. Se trata de tres productos muy bien valorados en Primor. Son de la marca Redken. Aunque, eso sí, antes de decidir un ritual en concreto, un experto debería aconsejarte cuál es el que más te conviene.

U523805

También te interesará

Las hermanas Matamoros nos enseñan el maquillaje todoterreno que llevar de lunes a domingo

Ella sigue tres pasos clave para conseguir  un objetivo claro: reparar, hidratar y dar fuerza al cabello para que no se vea seco ni dañado. Todo el tratamiento está formulado con ácido cítrico, un alfahidroxiácido  que ayuda a fortificar los enlaces debilitados para mejorar la fuerza y la resistencia del cabello después de los servicios de decoloración o coloración en el salón. Eso sí, lo único es que tienen que aprender a usarlos correctamente.

Laura Matamoros pelo
Redes Sociales

Primero aplica el champú 'Acidic Bonding Concentrate con un 7% de' ácido cítrico' (17,32 euros), con el que consigue cerrar las puntas abiertas y un cabello más denso y saludable.

Después, usa el acondicionador 'Bonding Concentrate con un 11% de ácido cítrico' (18,40 euros) que ayuda a mantener la coloración por más tiempo y además da como resultado un pelo sin frizz y con mucho brillo, sin roturas.

El último paso es el tratamiento sin aclarado Leave-in de Redken Acidic Bonding Concentrate con un 11% de ácido cítrico' (16, 24 euros) que proporciona protección contra el calor hasta 230 grados, suaviza y acondiciona intensamente.