El paso del tiempo provoca que se pierda tono muscular, que es el que da firmeza a nuestro cuerpo y evita la ley de la gravedad. Este proceso natural no se puede detener, pero sí retrasar y mejorar a través de medidas. Las zonas más afectadas son los glúteos, el interior de los muslos, la parte baja del brazo y, por supuesto, el abdomen.

Lo cierto es que la flacidez en el abdomen (y también la celulitis que se acumula en esa zona) es un mal que sufren muchas mujeres. Y ojo, porque tampoco las famosas se libran. De hecho, Elena Tablada es una de las que siempre ha hablado abiertamente sobre este tema, aunque reconoce que con la edad ha aprendido a aceptarse más: "Con el paso de los años, he aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más y mis imperfecciones. Mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy", admitía recientemente.

portada-6989

También te interesará

Descubre el maquillaje de Elena Tablada con el que consigue un efecto bronceado instantáneo

Eso sí, aceptarse no quiere decir que no intente conseguir su mejor versión. Y por eso la diseñadora, además de cuidar su alimentación y hacer ejercicio de forma regular, recurre a los tratamientos más potentes en cabina para plantarle cara a la flacidez. Y ahora acaba de desvelarnos cuál es uno de los que más resultados le está dando en cuestión de reafirmar su tripa y decir adiós al descolgamiento. ¿Su nombre? X-Wave, ondas de choque.

Elena Tablada revela su tratamiento favorito para reafirmar su abdomen en tiempo récord

Aunque la flacidez nos preocupa los 365 días del año, cuando se acerca el verano nos entran las prisas por probar nuevos tratamientos y ver resultados en poco tiempo. Así que sí tú, al igual que Elena Tablada también quieres un abdomen más firme, toma nota.

X-Wave es un dispositivo de última generación que emite ondas de choque radiales de alta frecuencia. Estas ondas básicamente lo que hacen es actuar sobre los tejidos cutáneos destruyendo los nódulos de grasa que forman la celulitis y aportando tersura de forma inmediata a la dermis.

El potente tratamiento con el que Elena Tablada acaba con la flacidez y la celulitis de su abdomen
Redes Sociales

¿Lo mejor de este tratamiento? También estimula la formación de colágeno y elastina en la zona tratada, por lo que es una técnica idónea para mejorar la flacidez cutánea. Pero espera, porque hay mucho más, ya que las ondas de choque X-Wave también sirven para tratar las temidas y famosas estrías que tantos quebraderos de cabeza nos provocan.

El potente tratamiento con el que Elena Tablada acaba con la flacidez y la celulitis de su abdomen
Redes Sociales

Si te animas a probar este protocolo debes saber que, por lo general, para ver resultados en la guerra contra la flacidez abdominal es necesario hacer entre 6 y 8 sesiones de 30 minutos. Siempre dependiendo de cada caso particular.