Hablamos muchas veces del fabuloso estilo de Nagore Robles. Sin embargo, de algo que no hemos hablado nunca es de perfume favorito. La presentadora de programas de Telecinco nos ha adelantado en otras ocasione sus rutinas y tips de belleza que mejor le funcionan y ahora le ha llegado el turno al aroma que más le seduce.

Algunas celebs han confesado cuál es su perfume de cabecera y es algo que nos encanta. Tamara FalcóRosa Benito, o Alba Díaz son algunas de las famosas que nos han abierto su tocador para enseñarnos a qué huelen y ahora ha sido Nagore.

Desprender buen olor es una de las mejores sensaciones del mundo. Por eso, nuestros post sobre familias olfativas y aromas se han convertido en una parte imprescindible de nosotras. Todos tenemos varios en su neceser y te aconsejamos que vayas fichando, también, el que usa Nagore Robles.

Nagore Robles perfume
Redes Sociales

A mar y vacaciones de verano, así huele el perfume favorito de Nagore Robles

¿A qué huelen las vacaciones de verano? El olor a salitre, el placer de caminar por la arena del mar, el sonido de las olas chocando en la orilla... ¿Quién no echa de menos esas sensaciones durante el invierno? ¿Tienes tantas ganas de ir a la playa como nosotras? Mientras llega el momento, trasladarte a ella a través del perfume favorito de Nagore.

Nagore Robles perfume
Redes Sociales

¿No te lo crees? Su fragancia fetiche rememora la sensación de un paseo al borde del mar. Captura el aroma de un día soleado de verano, a través de notas vibrantes de limón, leche de coco y madera de cedro. Es una fragancia cálida y distintiva que evoca una felicidad despreocupada. Y para lograrlo lo tienes fácil: vaporiza sobre la cara interna de la muñeca a unos 20 cm de distancia, pero no frotes, porque ese gesto “rompe” las notas olfativas.

Estamos hablando de ‘Replica Beach Walk’ de Maison Margiela. Si algo caracteriza a las fragancias de la firma francesa es la capacidad de reproducir imágenes olfativas. En este caso, una escapada de verano. Su aroma a flores frescas se intensifica con notas de fondo de Bergamota, Leche de Coco, Ylang ylang y Amizcle. (94,99 euros, el frasco de 100 ml en Sephora).

COMPRAR REPLICA BEACH WALK DE MAISON MARGIELA

Beach Walk de Maison Martin Margiela
Sephora

Inspirada en la colección de moda Replica de Maison Margiela, estas singulares fragancias evocan al instante imágenes, impresiones y emociones que despiertan el subconsciente colectivo y reviven recuerdos personales.

La silueta está inspirada en los clásicos frascos de botica, haciendo que la colección sea instantáneamente identificable. Cada uno de los frascos lleva una etiqueta de algodón que se asemeja a las utilizadas en la ropa y los accesorios de la colección Replica.

¿Sabes cómo elegir el perfume correcto según tu tipo de piel?

En la piel existen diferentes tipos de acidez, denominado Nivel de PH. Aunque estos niveles de PH varían de forma mínima entre persona y persona, esto es suficiente para que uno o varios de los ingredientes que conforman la fragancia, interactúe de manera diferente en cada piel.

La especialistas en dermocosmética Mari Meskheli nos cuenta que "normalmente, las pieles blancas tienden a ser secas, por lo que los aceites corporales son escasos, haciendo que la fragancia dure poco tiempo. Las personas de tez muy blanca o rubia, deben aplicarse el perfume varias veces durante el día. A este tipo de personas les convienen los aromas frescos y estimulantes". Y, en las personas morenas o de cutis graso, "los perfumes perdurarán por mucho más tiempo, pues su química interactúa más intensamente con su fragancia. Los perfumes intensos, florales o cítricos, a base de civeta, tabaco, almizcle, ámbar, incienso y rosas, les acomodan muy bien", explica.