El relleno en los labios, el lifting, los hilos tensores, el botox, o la rinomodelación son algunos de los retoques estéticos más pedidos en las clínicas de medicina, y que muchas celebridades están llevando a cabo para lucir mejor y más bellas. El propósito de estos procedimientos, es conseguir un look más armonioso y 

 más rejuvenecido. Los  ‘estándares’ de belleza actual marcan tener los labios gruesos y voluminosos, la nariz puntiaguda y los ojos almendrados, y por su puesto el cutis liso y estirado. Algunas famosas aceptan el paso del tiempo y no quieren ni oír hablar de los retoques, otras, como Raquel Bollo, se rinden a los cambios para estrenar nuevos rasgos. Hoy te contamos qué se ha hecho para decir adiós a la flacidez de la cara, sin cirugía y en 30 minutos escasos.

La cuenta de la clínica Diego de León comparte el antes y después de los cambios de sus pacientes. La última famosa en pasar por las agujas ha sido Raquel. Según cuentan desde el centro, se ha hecho un lifting exprés con efecto tensor que reafirma y tersa la piel. La diseñadora NO se ha puesto pómulos, sino que ha conseguido estilizar el tercio medio e inferior del rostro para alcanzar una armonización facial.

Un tratamiento que no requiere ni anestesia, ni hospitalización y con resultados inmediatos. Precio: a partir de 650 euros.

¿En qué consiste el lifting exprés que se ha hecho Raquel Bollo?

Consigue estilizar el tercio medio e inferior del rostro con nuestro lifting exprés. Este tratamiento es ideal para las personas que tiene un rostro poco definido y que buscan un resultado favorecedor inmediato. Los resultados son visibles inmediatamente después de realizar el tratamiento, pero mejoran progresivamente con el paso de los días.

El nuevo retoque de Raquel Bollo: un lifting sin cirugía en 30 minutos
Redes Sociales

El procedimiento se realiza a través de infiltraciones en puntos estratégicos de ácido hialurónico, combinado con nuestro tratamiento antiarrugas para conseguir un efecto de un rostro mucho más definido de manera inmediata. Además, con este tratamiento es posible conseguir un efecto remodelador y de lifting exprés, sin necesidad de tener que pasar por el quirófano.

Raquel Bollo

También te interesará

El perfume favorito de Raquel Bollo también es el de la Reina Letizia

Pero, ¿el tratamiento es doloroso? No, para nada. Se aplican técnicas anti-molestias para que el paciente no presente ninguna incomodidad. Y, ¿cuánto duran los efectos? Se recomienda repetir el tratamiento pasado 6 meses, para mantener y potenciar los resultados.

Los otros retoques y operaciones de la diseñadora

Desde que Raquel Bollo apareció en televisión,  ha mostrado cambios notorios en su apariencia que no ha dudado en desvelar con el paso de los años. Como se evidencia en sus últimas apariciones, Raquel se ha hecho varios retoques estéticos, que incluyen cambios en labios, cambios en el contorno facial, labios, o cejas; así como una liposucción para esculpir su silueta. Este último se lo hizo para reducir la zona de la barriga y los brazos.

El nuevo retoque de Raquel Bollo: un lifting sin cirugía en 30 minutos
Instagram

También probó hace varios años un tratamiento conocido como Criolipólisis y sirve para eliminar "los michelines" y la grasa que se acumula tanto en la  cintura, abdomen o espalda. Se trata de una técnica que se sirve del frío para destruir los adipocitos o células grasas sin necesidad de cirugía y, según revelan, tiene grandes ventajas como que su recuperación es muy rápida.

Y voilá. Raquel Bollo ahora luce un aspecto radiante con el que se siente más segura de sí misma. Y es que tras el imparable ritmo de vida que ha tenido siempre, nada como ponerse en las manos de los expertos para empezar con buen pie la temporada.