celine-dion
Este osado modelo de Schiaparelli ha sido muy comentado en las redes sociales y aplaudido por los estilistas de moda.

Céline Dion apareció vistiendo la chaqueta «Pierced heart» en lana color marfil, negro y rojo; junto con un mono de pantalón corto de lana en color blanco, camisola de organza de seda blanca con lunares negros y botas en ante rojo. Toda una osadía que ha sido comentada con aprobación por los principales medios de tendencias del mundo.

Efectivamente, desde que Céline Dion decidió cambiar de estilista, ha conseguido convertirse en alguien ‘cool’, después de años en los que no era considerada precisamente un icono de la elegancia. 

bolso
Mostrando uno de los bolsos de su nueva colección de complementos, su primera incursión en el mundo de la moda, aunque ya ha triunfado con diversos perfumes que llevan su nombre.

Annie Horth, su anterior estilista, ya había hecho un gran trabajo, pero ha sido Law Roach quien ha transformado a la cantante en su año más difícil, en pleno proceso de superación de la muerte de su marido, René Angelil.

La cantante está de nuevo inmersa en sus conciertos en Las Vegas, pero el próximo verano realizará una intensa gira de conciertos por Europa, donde presentará en directo su nuevo disco, ‘Encore un soir’. Además, está inmersa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico en inglés, que previsiblemente aparecerá a final de año, y va a ser ayudante de Gwen Stefani, ‘coach’ de ‘La Voz’ en su versión estadounidense.

celine
El pasado verano en París causó furor. El próximo también volverá a París para cantar en directo con todos los billetes vendidos a las pocas horas de salir a la venta.
celine-dion-2
En la reciente edición de los Grammy lució escotazo con este vestido de Zuhair Murad que fue uno de los más aplaudidos de la noche.