Ángel Llàcer estaba entre los asistentes a la fiesta del cine catalán.
Ángel Llàcer estaba entre los asistentes a la fiesta del cine catalán.

Actor, director teatral y presentador. Ángel Llàcer es un gran polifacético que destaca por su gran sentido del humor. Anoche se celebró la Gala de los IX Premios Gaudí y asistió con un modelo acorde a su personalidad: alegre, espectacular y llamativo. Estaba compuesto por una camisola azul con figuras geométricas blancas y amarillas que hacían juego con los pantalones pesqueros, también amarillos. El look lo completó con unas botas negras. 

Actualmente sigue inmerso en su papel como jurado en Tu cara me suena, donde comparte mesa con Lolita y Chenoa. Y próximamente también estará en la edición de desconocidos, Tu cara no me suena todavía, que aún no tiene fecha de estreno. También estuvo presente en el aclamado reencuentro de Operación Triunfo, ya que él era profesor de la edición y guarda una gran amistad con todos los extriunfitos. 

Para la cita escogió un diseño muy llamativo.
Para la cita escogió un diseño muy llamativo.

La noche del cine catalán estuvo conducida por el actor Bruno Oro. Bayona y Lacuesta se impusieron en los premios. El primero con su película Un monstruo viene a verme recibió el Gaudí a la mejor película en lengua no catalana y otras siete estatuillas. Entre ellas la de mejores efectos visuales, montaje, dirección de producción y artística. Mientras que La propera pell, de Lacuesta e Isa Campos, logró el Gaudí a la mejor película catalana, a al mejor guión y su protagonista femenina Emma Súarez.