Anna Ferrer Padilla se ha convertido en uno de los rostros más buscados en Instagram. Ya cuenta con más de 247.000 seguidores, con los que comparte cada día cómo es su vida. A pesar de que está centrada en terminar sus estudios de Economía -que le llevaron el pasado año a Inglaterra para disfrutar de una Erasmus-, la joven sigue cumpliendo con sus obligaciones como 'influencer' en Instagram y YouTube, donde comparte vídeos siempre que sus compromisos se lo permiten.

[Más información: Las fotos más impactantes de Anna Ferrer Padilla]

4

La hija de Paz Padilla sigue compaginando sus estudios con su asistencia a actos públicos, aunque procura que estos sean los menos posibles. Este jueves decidió acudir a la 10º aniversario de Miss Sushi, evento al que acudió Álex Lequio. Era su primera aparición pública después de su larga lucha contra el cáncer.

Paz Padilla fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse este evento en Madrid, y no dudó en llevarse a su hija, que coincidió allí con otros amigos. Anna Ferrer ha querido dar un giro a su imagen y se ha arriesgado a cambiar color de pelo de castaño a... ¡rubio! Ni ella se ha acostumbrado todavía a su nuevo cambio de look.

"Me sigo viendo rara tan rubia", escribía en una imagen en su Instagram Stories

1

Es uno de los cambios de imagen más radicales que se ha hecho
2

Ha querido dar luminosidad a su pelo con unas mechas rubias
3

[Más información: Guía de mechas definitiva para tu cabello. Elige las que más van contigo]

Desde que Anna Ferrer Padilla se convirtiera en un personaje público, no habíamos visto grandes cambios en su imagen. Algún que otro tatuaje -como el que se ha hecho en compañía de su madre-, pero poco más. Sin embargo, ha dado un paso más y ha demostrado que se atreve con algún que otro cambio de imagen. Esto es algo que no le ocurre a su madre, que siempre la vemos con el mismo tono en el pelo.

Anna Ferrer siempre ha lucido el pelo castaño

5

En alguna instantánea vemos que apostó por sencillas y casi inapreciables mechas californianas
6

[Más información: Paz Padilla se derrumba al hablar de su desconocida amistad con Álex Lequio]

Paz Padilla sigue siendo una de las presentadoras de 'Sálvame', programa con el que está muy feliz. Sin embargo, no todas las noticias que da durante la emisión son agradables. De hecho, se ha mostrado siempre muy afectada al hablar de Álex Lequio, al que se ha encontrado en el evento de este jueves en Madrid.

No conocíamos de la proximidad de Paz Padilla a Álex Lequio. Una relación que ha pasado desapercibida para la gran mayoría y que, tras ser puesta en pública, ha terminado por derrumbar a la presentadora. La presentadora de ‘Sálvame’ no ha podido contener la emoción cuando se proponía a tratar los problemas de salud de Álex Lequio en el programa. Este caso de le pilla de cerca y le tiene muy preocupada, porque reza para que el joven logre recuperar no solo la salud, sino también la normalidad en su vida, como así denunciaba Ana Obregón: “Dejad de seguir a mi hijo”.

Tiene una relación cercana con Álex Lequio




“Yo no sé si lo he contado, pero yo conozco a Álex Lequio, que es un niño maravilloso”, confesaba Paz Padilla, provocando el desconcierto entre sus compañeros y el público, quienes no acertaban a adivinar en qué momento sus vidas se han cruzado para tener una relación estrecha.