Los estragos del sol tienen memoria y nos pasan factura por los excesos que hemos cometido a lo largo de los años. Si a esto le sumamos las alteraciones hormonales, la respuesta es un desorden de pigmentación, es decir, de manchas en la piel. Suelen ser difíciles de eliminar, pero no imposibles, y el mejor momento para actuar es en invierno. Por este motivo María José Suárez se ha puesto manos a la obra y ha acudido a su clínica médico-estética de confianza para probar un potente tratamiento. ¿Su nombre? IPL.

"Tengo algunas manchitas en la nariz y en los pómulos. El IPL unifica muchísimo la piel y elimina todas las manchas y arruguitas superficiales. Ya me hice una sesión hace 20 días y ahora me voy a hacer otra. Con esta ya finalizo y estoy lista para el verano. Por supuesto, con mucha protección solar a diario", explica la modelo.

María José Suárez se rinde al tratamiento más eficaz para eliminar manchas faciales

Nunca la frase 'para presumir hay que sufrir' tuvo más sentido que en este caso. Y es que a pesar de que María José Suárez reconoce que este procedimiento es algo molesto, lo cierto es que los resultados son de lo más visibles. "La sesión es un poco molesta, pero perfectamente tolerable, no hace falta crema anestésica. La piel queda enrojecida durante unas horas, y si había manchas se verán más oscuras provisionalmente", escribe la novia de Álvaro Muñoz Escassi junto a un vídeo en cabina. Pero... ¿en qué consiste este tratamiento que está probando exactamente?

María José Suárez neceser

También te interesará

María José Suárez nos desvela sus imprescindibles de maquillaje para lograr un acabado de salón de belleza

El IPL es un láser que emite una luz pulsada y que permite tratar de forma precisa las manchas de la piel. La energía de esta luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la dermis. Se trata de un tratamiento muy efectivo, ya que calienta de manera selectiva las manchas afectando mínimamente a los tejidos circundantes. Por lo tanto, es preciso y seguro.

María José Suárez tratamiento
Redes Sociales

El procedimiento dura aproximadamente unos 30 minutos, y los resultados son evidentes desde la primera sesión. Eso sí, las mejoras se perciben de manera progresiva, desapareciendo en primer lugar las manchas y recuperando poco a poco un tono más uniforme en el rostro. "Es muy importante evitar el sol un mes antes y un mes después de cada sesión de IPL. Además, no hay que utilizar productos con sustancias exfoliantes", concluye la diseñadora.

1 /5
1ok

Redes Sociales

1 / 5
okokokokkokook4

Redes Sociales

2 / 5
3ok

Redes Sociales

3 / 5
2ok

Redes Sociales

4 / 5
5ok

Redes Sociales

5 / 5