Nagore Robles no para ni durante las vacaciones. La colaboradora televisiva ha contado cómo se entrena estos días y el resultado son ejercicios sencillos de copiar que tú también puedes hacer en casa.


Las presentadoras más queridas de todo Telecinco están disfrutando de un verano de lo más tranquilo en lo que a vida social se refiere, pero de lo más activo en cuanto a deporte. Nagore Robles y Sandra Barneda saben que la única forma de mantener la forma física es hacer diferentes ejercicios de manera regular y por eso no dejan de ejercitarse ni durante esos días de descanso.

Los ejercicios de Nagore Robles en vacaciones

Si hace unos días Nagore nos mostraba cómo Sandra entrenaba mediante llamada con su personal trainer, ahora es la propia colaboradora televisiva quien ha contado lo que hace para mantener su figura y encontrarse bien.

Como ya había contado en más de una ocasión, uno de sus deportes preferidos es el surf. Sin embargo, para practicarlo hacen falta que se den varios factores. Entre ellos, estar en la costa -como es el caso estos días de Nagore- pero también que las olas sean las adecuadas para poder hacerlo.

Estos días parece que el mar no está dando olas de un tamaño suficiente como para poder hacer surf cómodamente, así que Nagore ha cambiado de entrenamiento. Según ha contado ella misma, ha decidido salir a correr.

Su entrenamiento ha sido siete kilómetros, para lo que ha destinado 50 minutos. Un ritmo de carrera relajado que seguro que le ha permitido admirar el paisaje costero por el que estaba entrenando.

Correr… pero también estirar bien

La colaboradora televisiva ha compartido algunos de los momentos de su entrenamiento y ha contado sus sensaciones al volver a rodar. El running es uno de esos deportes que cualquiera puede practicar sin necesidad de material alguno, quizá por eso se ha popularizado tanto.

Pero como bien explica Nagore, que sea un deporte sencillo y pueda practicarse en cualquier parte no implica que no haya que tomar algunas precauciones antes de ponerse a correr. La primera es estirar. Esto es recomendable al terminar, pero también, como hace Nagore, al comenzar.

En su caso, se  prepara para la carrera estirando bien la espalda con algunos ejercicios que forman parte de disciplinas como el yoga o el pilates. De esta forma previene posibles lesiones que se pudieran derivar de un mal gesto.

Además, compagina todo esto con una dieta sana que de vez en cuando muestra a pinceladas en sus redes sociales. Como un desayuno de lo más completo a base de fruta, frutos secos como bayas de goji y nueces que se puede complementar con leches vegetales o yogur. Una forma estupenda de comenzar el día llena de energía y de una forma saludable.