Si has pasado los 40 y te preocupa perder la firmeza del rostro o ya estás en los 50 y quieres descubrir productos nuevos, este es tu artículo. Hay un nuevo principio activo que está introduciéndose poco a poco en los productos de cosmética y no es otro que el DMAE (DiMethylEthanolAmine), apodado el 'entrenador personal de las pieles' por su alta capacidad para devolver la firmeza a los rostros descolgados. Te contamos por qué es viral desde hace meses y te traemos una selección de los 6 sérums de DMAE en los que puedes confiar para introducir en tu skin care sin demorarte.

Las prescriptoras de belleza más famosas ya han probado los sérums de DMAE que prometen recuperar el óvalo facial y que puedes utilizar en cara, cuello y escote. Este sérum tienen una gran capacidad de devolverle la firmeza a los tejidos, tiene una acción antiedad muy potente y sus propiedades hidratantes son increíbles. Este principio combate la pérdida de firmeza del rostro y lucha contra los radicales libres y la contaminación. Además, ayuda a mantener la tensión en los músculos faciales, no penetra en ellos, pero se queda en la piel y pone en marcha la acetilcolina, indispensable en el proceso de comunicación con dichos músculos.

DMAE sérum
Pexels

pexels-anna-shvets-5069604

También te interesará

Ácido azelaico, qué es y cómo podemos incorporarlo en nuestro skin care

¿Cómo podemos incorporar el DMAE sérum en nuestra rutina de belleza?

Este producto es muy antioxidante y hace que el proceso de la formación de la arruga sea un poco más lento, aunque no borra las arrugas por sí mismo, ralentiza su aparición. Entre sus beneficios también encontramos el aumento de luminosidad en el rostro, pues ayuda a retener la hidratación en el cutis. Puede ser una muy buena idea si lo que buscas es una piel con efecto glow. Las especialistas recomiendan introducirlo tanto en tu rutina de maña, como en tu rutina de noche. Lo mejor es utilizarlo justo después de lavar el rostro y antes de usar cualquier otro tipo de sérum o crema, pues las moléculas de este principio son muy pequeñas y podrían bloquearse o diluirse demasiado si lo mezclamos con otros productos.

Como siempre decimos, para que los cambios sean notables hay que ser constantes, este principio activo no da resultados inmediatos, sino que lo notaremos de forma progresiva según vayan pasando los meses. Desliza para ver en la galería los 5 mejores sérums con DMAE y elige tu favorito.

1 /6
DMAE sérum

DMAE sérum 2023 (Cortesía Dr Arthouros Alba)

1 / 6
DMAE sérum

DMAE sérum 2023 (Cortesía Segle Clinicals)

2 / 6
DMAE sérum

DMAE sérum 2023 (Cortesía MOI Skincare)

3 / 6
DMAE sérum

DMAE sérum 2023 (Cortesía Alchemy Care Cosmetics )

4 / 6
DMAE sérum

DMAE sérum 2023 (Cortesía Sesderma)

5 / 6
DMAE sérum

Cortesía Pharm+ Barcelona

6 / 6