Mirabilandia Beach (ITalia)

En el norte de Italia, en la histórica ciudad de Rávena, y muy cerca de las principales localidades balnearias de la costa adriática, se encuentra Mirabilandia, el parque de atracciones más grande de Italia.

En el parque está Mirabilandia Beach, un guiño al Caribe con su arena fina y blanca, palmeras, sombrillas… La diversión está asegurada gracias a los trampolines y diversos juegos de agua.

www.mirabilandia.it

aquopolis

Aquopolis (España)

Bajo este nombre hay siete parques en nuestro país. Dos de ellos están en la Comunidad de Madrid: Villanueva de la Cañada y San Fernando de Henares. Otros dos en la valenciana, en Torrevieja (Alicante) y Cullera (Valencia).

Dos más se encuentran en Andalucía, concretamente en Cartaya, en la provincia de Huelva, y en Sevilla. En la foto vemos el de Costa Daurada, en Tarragona, que te encantará.

www.aquopolis.es

aquaplash

Aquasplash Marineland (Francia)

En la turística localidad de Niza, en la Costa Azul, se encuentra el parque Marineland, donde puedes ver exhibiciones de animales acuáticos como delfines y ballenas, y Aquasplash, un divertidísimo parque acuático.

www.marineland.fr