El esmalte de uñas es una de las formas más sencillas y económicas de actualizar tu estilo. Tanto si prefieres tonos atrevidos y brillantes como suaves y neutros, hay un color para cada estado de ánimo y ocasión. Con tantos tonos y acabados para elegir, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Pero para ayudarte a encontrar el color perfecto para tu próxima manicura, aquí tienes cinco de los colores de esmalte de uñas más de moda que están arrasando en 2023. ¡Ficha los colores de esmalte de uñas que son tendencia hoy en nuestra sección de belleza!

El verde menta es un tono fresco y vibrante que añade un toque de fantasía a cualquier look. Este color es perfecto para la primavera y el verano, y combina bien con tonos neutros como el blanco y el beige. Si te sientes atrevida, prueba a llevar el verde menta en todas tus uñas para un look divertido y juguetón, o úsalo en el borde de las uñas para añadir algo de interés a una manicura neutra clásica.

El rosa empolvado, suave y romántico que añade un toque de sofisticación a cualquier look. Este color es perfecto para quienes desean un sutil toque de color en sus uñas, y queda bien con una amplia gama de tonos de piel. Juégatela con el rojo intenso. El deep redun color clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Este tono añade un toque de glamour a cualquier look y combina bien tanto con atuendos formales como informales. Tanto si prefieres un acabado mate, como brillante, el rojo intenso es un color estupendo para tener en tu colección de esmaltes de uñas.

Tamara Falcó

También te interesará

El pintauñas en el que Tamara Falcó confía en sus citas importantes es vegano y súper brillante

colores uñas tendencia
Pexels

 Los colores de esmalte de uñas más atrevidos son tendencia

¿Quién no ha utilizado ya el lavanda suave? Es un tono muy femenino que añade un toque de juventud a cualquier outfit. Este color es perfecto para quienes quieren probar algo nuevo y fresco, y combina bien con tonos neutros y pastel.  El lavanda suave hará que tu manicura destaque.

El naranja intenso es un tono atrevido y una apuesta segura que añade un toque de energía vitamina a tus estilismos más apagados. Este color es perfecto para quienes quieren hacer una declaración de intenciones, y funciona bien con conjuntos neutros y monocromáticos. 

Así que anímate a probar estos tonos para tu próxima manicura y descubre cuál te va mejor. No tengas miedo de experimentar y probar algo nuevo, nunca se sabe qué color se convertirá en tu nuevo favorito. Desliza para descubrir en la galería los cinco esmaltes de uñas con los que triunfarás.

1 /5
colores uñas tendencia

esmalte uñas tendencia (Cortesía Catrice )

1 / 5
colores uñas tendencia

esmalte uñas tendencia (Cortesía Makeup Revolution)

2 / 5
colores uñas tendencia

esmalte uñas tendencia (Cortesía 3INA)

3 / 5
colores uñas tendencia

esmalte uñas (Cortesía Weibo)

4 / 5
colores uñas tendencia

Cortesía Sephora

5 / 5