Nuestro corte de pelo es, sin lugar a dudas, nuestro sello personal. Es la parte más individual (y más pensada) de nuestra imagen y aunque algunas mujeres son fieles a un estilo durante gran parte de su vida otras son más de probar y descubrir como sientan las tendencias en nuestra cabellera. Si eres de este último tipo estás de suerte porque en este artículo descubrirás cuales son las tendencias en cortes de pelo este año para ser la primera en sorprender con su nuevo peinado. ¿Preparada?El corte Bob vuelve muy fuerte esta temporada, pero con una forma renovada y algo más corta. Podemos encontrarlo desde a la altura de las clavículas a versiones aún más cortas.  El Blunt Bob es una de las versiones más populares de este peinado que se caracteriza por una melenita corta y despuntada. Sienta muy bien a los rostros alargados y es una opción estupenda para sanear el cabello. Aunque lo vemos en todo tipo de cabellos este tipo de peinado es absoluta tendencia con un planchado muy liso así como lo ha llevado la cantante Dua Lipa durante gran parte de su vida.

cortesportada

También te interesará

Los 5 cortes de pelo que van a arrasar en 2023

El Corte pixie es un corte de pelo muy corto que vuelve a traernos la frescura y ese aire francés que nos encanta. Un peinado tan cómodo como atrevido que hará cambiar la forma de tu rostro y sacará a la luz tus facciones. Dará más importancia a tu maquillaje y rutina de belleza. Va muy bien con rostros redondeados y da un aire juvenil, es el peinado perfecto para quitarse años.

Las capas serán las protagonistas de las tendencias en cortes de pelo para este año

La tendencia indiscutible de la temporada es el Wolf cut, a medio camino entre un corte mullet y el pelo largo es un corte capeado con clara inspiración en los peinados de los setenta y los ochenta. Nos recuerda a los peinados de la estética rock y punk. Es un corte de cabello que busca texturizar las puntas para que junto con su corte en capas cree una sensación de volumen y de movimiento.

Tendencias peinado
Instagram

La versión más elegante del Wolf cut sería el corte mariposa, una versión del pelo capeado con flequillo abierto por la mitad y con las puntas redondeadas hacia fuera. Es un peinado muy dulce que también nos retrotrae a la estética campestre de los años 70. Incluso la reina Letizia se decidió a probarlo y es un peinado que aporta volumen a tu pelo y cierta dulzura al rostro.El pelo largo a capas o long layeringes la versión más larga del pelo capeado y tiene su inspiración en los peinados de los años 90 y 2000, su gran representante fue Jeniffer Aniston en su papel de Rachel en la serie Friends. Puede que una vez más llevemos su foto a la peluquería porque es un peinado muy bonito que vuelve más fuerte que nunca.Sal de dudas en la galería que dejamos a continuación y decide qué corte de pelo es el que más va contigo.

1 /5
tendencias en cortes de pelo

Instagram

1 / 5
tendencias en cortes de pelo

Instagram

2 / 5
tendencias en cortes de pelo

Instagram

3 / 5
tendencias en cortes de pelo

Gtres

4 / 5
tendencias en cortes de pelo

Gtres

5 / 5