Nuestro pelo está continuamente sometido al uso de tintes, secadores, productos químicos... que le restan hidratación y dañan profundamente las fibras del cabello. Si quieres pasar de una melena sin gracia a un cabello brillante y sano, te descubrimos la mascarilla que está arrasando en redes sociales por su intensa acción reparadora e hidratante.

La mascarilla capilar BoldPlex 3 es un tratamiento de proteínas encargado de reparar el pelo más seco y maltratado desde el interior. Intensamente nutritiva, devuelve la vida al cabello y maximiza la salud capilar.

Esta milagrosa mascarilla es ideal para todo tipo de cabellos: desde el más rizado, seco, encrespado, rizado hasta el más teñido y decolorado. ¿Lo mejor? Su precio: por tan sólo 17 euros conseguirás resultados dignos de peluquería ¡desde tu propia casa!

COMPRAR MASCARILLA EN AMAZON

Te contamos todos los beneficios y acciones de esta súper-mascarilla para el pelo que ya ha conquistado a miles de corazones en internet.

U442319

También te interesará

Las 5 mascarillas capilares que tienes que probar si tienes más de 50 años

Reparación intensa desde el interior

Al contrario que otros productos de cuidado capilar que se centran en las capas superficiales del cabello, BoldPlex 3 repara el daño desde dentro hacia afuera.  Esta mascarilla científicamente innovadora trabaja a nivel molecular: su tratamiento con proteínas penetra intensamente en el pelo, fortaleciendo e hidratando el pelo más seco y dañado desde su interior.

Sus activos vinculantes se encargan de evitar y reparar las roturas para obtener una melena mucho más saludable, nutrida y fuerte. Además, reduce las puntas abiertas sin tener que cortar el pelo.

Puedes complementar su intensa acción con el resto de los productos de la gama BoldPlex, pensados para tratar el cabello más quebrado y seco. Están libres de crueldad animal, sus botellas son 100% reciclables y sus ingredientes son veganos, sostenibles y de origen ético.

Cortesía Amazon

La favorita en redes sociales

Para descubrir los grandes beneficios de este tratamiento, debes aplicarlo una vez por semana sobre el cabello limpio y dejar actuar durante al menos 15 minutos. ¡Desde la primera aplicación notarás los maravillosos resultados de esta mascarilla tan aclamada en redes sociales!

BoldPlex 3 se ha convertido en todo un éxito superventas en Amazon, dónde cuenta con más de 14 mil valoraciones y miles de admiradoras que no paran de reponerla una vez se les acaba. Y es que, por menos de 20 euros conseguirás una melena que parece que acaba de salir de la peluquería.

Lánzate a descubrir por ti misma todos los beneficios de esta mascarilla súper hidratante y reparadora. ¡Será tu próximo indispensable de cuidado capilar!

COMPRAR MASCARILLA EN AMAZON