Lo suyo es apostar por la vida sana. Lleva un estilo de vida saludable y así lo comparte con sus seguidores, que pueden aprender de ella consejos no solo para mantener en forma cuerpo y mente, también recetas distintas para mantener una alimentación adecuada, como un desayuno en el que Vanesa Lorenzo se asegura de que haya presencia de vitaminas y minerales, pero sin perder ni una gota de sabor.

portada-vanesa-lorenzo

También te interesará

Esto es lo que come Vanesa Lorenzo para estar perfecta pasados los 40

El desayuno de Vanesa Lorenzo, sencillo pero lleno de nutrientes

Estos días Vanesa Lorenzo ha compartido una de sus recetas favoritas a la hora de comenzar el día. Es una elaboración más que sencilla a base de cereales y fruta que además se está haciendo de lo más popular en redes sociales como Instagram o Facebook, ya que son varias las influencers que apuestan por ella.

Consiste en unos copos de avena que se han cocido en agua con una rama de canela y que van acompañados por una de las frutas qué vemos con mayor frecuencia entre los platos que comparte Vanesa Lorenzo: los arándanos.

vanesa_lorezo_port

También te interesará

Vanesa Lorenzo muestra sus ejercicios de yoga (y son perfectos para eliminar toxinas)

Variedad para una dieta sana y completa

La modelo acompaña todo con una bebida caliente que en ocasiones es una infusión de jengibre u otras hierbas aromáticas, y en otras, una taza de leche vegetal -puede ser de arroz, de avena o de almendras- que ella complementa con cereales solubles. Todo para conseguir comenzar el día con energías y también con todas las vitaminas necesarias.

Y en eso, los arándanos y demás frutas que suele añadir son clave. Estos frutos silvestres tienen efectos antiinflamatorios, son antioxidantes, y además son ricos en vitaminas como la C y la K, además de algunas del grupo de las B. Todo un dechado de virtudes con un aporte calórico muy bajo.

vanesa-lorenzo-carles-puyol-ibiza-2018-1533982051

También te interesará

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol rompen las reglas establecidas con su anuncio de boda

Energía gracias a los hidratos de carbono

La energía en el desayuno de Vanesa Lorenzo la aportan, sin duda, los cereales. Ella elige la avena con buen tino, porque es precisamente el que más proteínas aporta. Además, es rico en magnesio, zinc y vitamina B1 entre otras cosas. Para que tengan una textura adecuada, Lorenzo cuece los copos en agua a la que añade una ramita de canela. Esta es una buena forma de darle un sabor diferente sin añadir calorías innecesarias.

En otras ocasiones, Vanesa Lorenzo recurre a las semillas de chía para dar ese aporte calórico, pero también al pan. Una tostada de pan integral acompañado de un huevo poché es una buena forma de sumar proteínas a la dieta y también de consumir los carbohidratos necesarios (porque lo son) para un correcto funcionamiento del cuerpo a todos los niveles.

1 /5
Desayuno Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo (Instagram)

1 / 5
Desayuno Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo (Instagram)

2 / 5
Desayuno Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo (Instagram)

3 / 5
Desayuno Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo (Instagram)

4 / 5
vanesa_lorenzo1

Instagram

5 / 5