El desayuno es la comida más importante del día, con la que tienes que arrancar para conseguir la energía suficiente, pero también puede ser una fuente de belleza. Son muchas las famosas que un día sí y otro también nos muestran su rutina de hábitos para estar en forma. Hablamos de ejercicios, de tratamientos de belleza y, sobre todo, de lo que comen todos los días. Alimentos naturales, nada de procesados, para una vida healthy. Vicky Martín Berrocal, Sara Carbonero, Ariadne Artiles o Irene Rosales, son algunas de las famosas que nos muestran desde el batido con el que empiezan el día, a los ingredientes del desayuno más saludable o el tentempié que toman para matar el hambre. Ahora ha sido Helen Lindes quien nos ha enseñado los ingredientes de su desayuno para arrancar la jornada.

Portada

También te interesará

El zumo verde con el que Sara Carbonero comienza las mañanas con energía

La modelo canaria ya ha dejado constancia en muchas ocasiones de que lleva una vida muy sana, con una alimentación basada en la dieta mediterránea y en los productos naturales. De hecho, tiene un pequeño huerto en un rincón de su jardín del que recolecta verduras que ella misma cultiva. Por su trabajo como modelo y

por el de su marido, Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid. y por tanto, deportista de élite, cuida especialmente su alimentación, empezando por el desayuno.

El desayuno de Helen Lindes es tan sano, que te cuida por dentro y por fuera

Precisamente Helen nos ha enseñado los ingredientes del desayuno con el que comienza el día con energía. Y mientras ella desayuno, su marido se pone en forma haciendo planchas con su hijo Alan encima. ¿Puede haber pareja más en forma?

helen lindes (1)

También te interesará

Mindful eating: Así es la dieta que siguen Lara Álvarez, Helen Lindes e Isabel Jiménez

Pero ¿cuáles son los ingredientes favoritos del desayuno de Helen Lindes? Una mezcla muy sencilla y rica que une el yogur con la papaya, los frutos secos, los arándanos y la granola.

La papaya es una de las frutas con más beneficios desde el punto de vista de la salud y también de la belleza. Gracias a su contenido de vitamina C aumenta las defensas naturales, tiene licopeno, con gran poder antioxidante y su vitamina A mejora en general la salud de la piel. Además es un buen diurético, lo evita la retención de líquidos que se siente todavía más cuando llega el calor.

Otro de los ingredientes de su desayuno es la granola, con importante contenido de fibra y grasas saludables que aportan mucha saciedad. También tiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a proteger al cuerpo de los radicales libres.

Los arándanos también contribuyen al cuidado de la piel y son muy buenos aliados en las dietas de adelgazamiento.

El yogur aporta la parte de lácteo necesaria en todo buen desayuno. Es una buena fuente de vitaminas del grupo B y A y una excelente fuente de minerales como el calcio, fósforo, magnesio y zinc.

1 /4
desayuno

Instagram

1 / 4
Rudy

Instagram

2 / 4
desayuno

Instagram

3 / 4
Helen Lindes 1

Instagram

4 / 4