Láserum nos cuenta las claves para que el tratamiento de depilación láser sea un éxito durante el periodo estival y podamos lucir una piel sin vello en estos meses de más exposición solar.

Te vamos a contar un secreto: todavía estás a tiempo de despedirte para siempre del vello y lucir una piel suave este verano. Porque, al contrario de lo que seguramente pensabas, la depilación láser diodo es totalmente compatible con el sol. Y sí, antes de que lo preguntes, te aseguramos que se trata de un método válido para todo tipo de pieles y prácticamente indoloro.

Cada vez son más las personas que recurren a la depilación láser para acabar de forma definitiva con el vello. Sus muchos beneficios con respecto a los métodos tradicionales, como la cuchilla, la cera o la crema depilatoria, lo convierten en una apuesta segura para aquellas personas que deseáis cuidar vuestra piel al máximo.

Sin embargo, sabemos que, motivadas por la falsa creencia de que la depilación láser y el

sol no son compatibles, muchas personas deciden detener su tratamiento durante el período estival. Un mito que nos vamos a encargar de desmentir de la mano de Láserum, el centro de referencia de depilación láser diodo, que nos lo va a contar todo sobre la depilación láser y el verano.

laserum

Consejos para que la depilación láser sea un éxito en verano

Como te hemos comentado, no es necesario que detengas tu tratamiento de depilación láser diodo durante el verano. Es más, debes saber que el método con el que trabajan en centros Láserum es totalmente compatible con el sol, siempre y cuando se sigan unas cuantas recomendaciones como estas que te exponemos a continuación.

La primera clave para poder disfrutar del sol y lucir una piel libre de vello este verano es la planificación. ¿Te vas a la playa o a la piscina? Evita la exposición solar entre tres y cuatro días antes y después de la depilación láser diodo.

Mimar la piel es vital, máxime en los meses de mayor exposición solar. Por eso, otra de las recomendaciones que te hacemos es que incorpores la crema solar protectora de factor 50 en tu rutina diaria, tanto facial como corporal.

En este sentido, si hidratar la piel es siempre algo fundamental para cuidarla y mantenerla sana, después de una sesión de depilación láser diodo se convierte en algo imprescindible. En Láserum lo saben y por eso recomiendan el uso de productos específicos, como el Aloe

Vera especial post-láser.

laserum

Por último, si vas a acudir a una sesión de depilación láser diodo, no olvides hacerlo con ropa holgada, pero que cubra la zona tratada. De esta forma, evitarás la exposición solar.

¿Cuáles son las ventajas de acudir a Láserum?

Lucir una piel sin vello este mismo verano todavía es posible. Siguiendo los consejos que te hemos comentado, verás que la depilación láser será totalmente compatible con el sol. Podrás disfrutar de la playa, la piscina o la montaña sin renunciar a tu tratamiento.

Si deseas despedirte del vello, te recomendamos que acudas a un centro especializado como Láserum, donde sus técnico especialistas te tratarán de forma personalizada y te ayudarán a conseguir su objetivo. Sus años de experiencia en depilación láser diodo los convierten en referentes del sector, y además tienen otras muchas ventajas:

  • Trabajan con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que solo pagarás por aquello que necesitas, sin compromisos de ningún tipo.

  • Los precios son para todos los bolsillos: desde 6€/sesión.

  • Están siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos y apuestan por su propia aparatología.

  • Se trata de un método de depilación prácticamente indoloro.

  • Cuentan con más de 160 centros repartidos por toda la Península Ibérica.

  • Tienen una valoración positiva de 4,9/5 en más de 60.000 de Google.

¡Continúa con tu tratamiento o aprovecha las ofertas de bienvenida y despídete del vello este verano!

Redes sociales: Instagram, Facebook y TikTok.