Con el verano llegando a su fin, los lamentos y los cargos de conciencia a la vuelta de la esquina, los gimnasios y las clases de ejercicio guiado empiezan a llenarse. Muchas optan por andar o correr; otras por combinar todos sus esfuerzos con una dieta estricta para deshacerse de los excesos de verano cuanto antes. La novia de Dabiz Muñoz lo tiene claro, ella no descuida ni un momento su silueta ni su cuerpo tonificado. Cristina Pedroche se ha sometido a un tratamiento de belleza que os encantará y que os ayudará a devolver a vuestra figura su forma original.

El tratamiento al que se ha sometido la presentadora se llama Drenashape. Esta nueva técnica se centra en masajear nuestro cuerpo a través de una máquina que moviliza la grasa y las toxinas que se encuentran en las capas más profundas de la piel. Los movimientos de presión de sus máquinas de última generación simulan un masaje manual profundo que da muy buenos resultados.

Cristina Pedroche se somete al tratamiento detox más innovador

El tratamiento de Cristina es perfecto para las que luchamos día a día para conseguir eliminar la celulitis más adherida a nuestros tejidos, muy difícil de remover. La piel y los músculos flácidos se tonifican y fortalecen gracias a su masaje sin ondas que produce un movimiento fisioactivo profundo. 

Lo que más le ha sorprendido a la periodista es la gran cantidad de líquido que se elimina durante las sesiones. En las imágenes que nos muestra se puede llegar a ver en una bolsa de plástico todo el líquido perdido gracias a su tratamiento. Las toxinas son eliminadas por el sudor, pues este masaje ayuda a drenar y a movilizar los líquidos retenidos.

Cristina no sigue ninguna dieta restrictiva, al contrario, la solemos ver muy contenta de probar todos los manjares que le prepara su «marido». Aún así tiene un tipazo que es la envidia de todas, pero que se trabaja con entrenamiento constante y, claro que sí, con alguna ayudita como el tratamiento de hoy. Desliza para ver el tratamiento de Cristina Pedroche en la galería y no dudes en informarte. Los cambios son visibles desde la primera sesión.