Seguro que tú misma has echado mano de algún cosmético estrella para lucir un cutis más radiante y sin imperfecciones. Isabel Jiménez sí acude a la cosmética siempre que puede. Es más, es dueña de una de las pieles más impecables y envidiadas del mundo de las celebrities. Lo suyo no es magia, es ciencia. Y es que la periodista ha confesado que usa a diario a La Crema Premier Cru de Caudalíe  de la que te hablamos en este artículo.

Dicen que los milagros no existen, ¿o sí? Ha quedado científicamente demostrado que gracias a los avances en cosmética y belleza, todo (o casi todo) es posible. Y es que existen en el mercado muchos productos que mantienen a raya los problemas típicos de la edad en la piel.

isabel jiménez (2)

También te interesará

Isabel Jiménez tiene el vestido de punto que más favorece (y sabemos de dónde es)

Isabel Jiménez cuida de forma específica su piel con productos veganos

La mejor amiga de Sara Carbonero, a sus 39 años, tiene una piel muy pulida y cuidada, que mima a diario, y esta crema le gusta ya que por sus principios activos no solo es un tratamiento antiedad excepcional, sino que además el 97% de sus ingredientes son de origen natural y ella está muy comprometida por con la sostenibilidad y solo usa líneas de belleza veganas, de producción sostenible y libres de microplásticos. La crema, además, viene un tarro de vidrio reciclable y recargable. ¿Quién da más?

Tan maravillosa es esta crema de día y de noche que hemos investigado sobre ella. La Crema Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8 para corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación y luminosidad.

Entre sus principales ingredientes destaca el ácido hialurónico de origen 100% natural y producido mediante biotecnología, que alisa e hidrata la superficie de la piel de manera continua. También se compone de Viniferina, procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional. Vamos que nos queda ninguna duda de que lo tiene todo. Pero no es la única crema antiedad con buenas referencias, echa un vistazo a nuestra galería para conocer más opciones.

1 /10
Unknown-1

Instagram

1 / 10
Unknown-2

Instagram

2 / 10
Unknown

Instagram

3 / 10
1. Caudalíe

Caudalíe

4 / 10
2.Freshlycosmetics

Freshlycosmetics

5 / 10
3. Kiehls

Kiehls

6 / 10
4. Matcha and Co

Matcha and Co

7 / 10
5. Yves Rocher

Yves Rocher

8 / 10
6. Diego Dalla Palma

Diego Dalla Palma

9 / 10
7.Loreal

Loreal

10 / 10