El pasado 2 de octubre llegaba a Netflix España la serie "Emily en París", una comedia romántica del creador de "Sexo en Nueva York" con Lily Collins como protagonista y que se ha convertido en el gran éxito de la temporada. La actriz da vida a Emily Cooper una joven americana que aterriza en París, sin hablar el idioma, para trabajar en una agencia de comunicación.

Además de por su trama romántica, la serie nos ha conquistado por sus coloristas looks, donde mezcla la extravagancia con el chic parisino. Y también por su estilo beauty, con su larga melena morena con ondas. Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras, nos descubre cómo conseguir su color, sus características ondas al agua, y cómo cuidar el cabello.

Color y corte

En cuanto al color, Emily luce una melena morena muy natural en tono café. Estos tonos oscuros dan una mayor profundidad al cabello, por lo que son ideales para utilizarlos como base, mientras que los tonos más claros, como el Penaut o el Cinnamon, son perfectos para aclarar el cabello y aportar volumen y movimiento.

Respeto al corte, apuesta por un long layers, o lo que es lo mismo, una melena XL con capas muy sutiles que aportan movimiento y dimensión a la melena. Este estilo favorece especialmente a los rostros rectangulares y triangulares invertidos.

Las ondas al agua de Lily Collins

La protagonista de "Emily en París" lleva la mayor parte del tiempo unas ondas al agua, un look natural y muy versátil.

Te decimos cómo conseguirlo:

-Preparamos el cabello pulverizando spray para darle textura.

-Secamos el cabello con el secador para darle forma.

-Lo dividimos en secciones.

-Rizamos cada mechón de cabello con la plancha en posición horizontal, ondulando más la zona de las raíces que las puntas.

-Cepillamos el pelo para formar la onda.

Para lucir una versión más desenfadada de este look, bastará con sacudir un par de veces la cabeza. El resultado: unas ondas efecto messy.

Cuidados para un cabello oscuro

Una dieta rica en vitaminas y minerales. Los alimentos ricos en hierro, biotina o zinc contribuyen al crecimiento saludable del pelo, evitan su caída y lo fortalecen. Las espinacas, acelgas o el brócoli son ricos en hierro. La biotina es una vitamina que se encuentra en el plátano, huevos, coliflor o soja. Y el zinc es un nutriente que está presente en la carne roja, el chocolate negro o los cacahuetes.

Hidratación. Utiliza productos hidratantes y nutrientes.

Aplica acondicionador de medios a puntas y después desenreda el cabello. Déjalo actuar unos minutos, aclara el pelo pero sin desenredar de nuevo.

Durante el aclarado de los champús utiliza agua tibia, pero el último aclarado hazlo con agua fría. Ayudará a cerrar la cutícula y el cabello brillará más.

Aplica el sérum en las puntas para sellarlas y lucir una melena con mucho brillo.

1 /6
U442682

Gtres

1 / 6
U437766

Gtres

2 / 6
U442682

Gtres

3 / 6
U442682

Gtres

4 / 6
U442682

Gtres

5 / 6
U437766

Gtres

6 / 6