Si quieres parecer toda una supermodelo al salir de casa, solo debes seguir estos sencillos consejos (y usar estos productos). ¡Quedarás ideal!


Esta semana ha dado comienzo la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y han sido tantos los desfiles que hemos podido disfrutar, que nos han dado ganas de salir de casa sintiéndonos una auténtica supermodelo y pisar la calle como si fuese la pasarela Cibeles. Uno de los desfiles que más nos ha llamado la atención ha sido, sin lugar a dudas, el de Ángel Schlesser. El diseñador esta edición ha querido unir sus fuerzas con L’Oréal Paris y rendir un precioso homenaje a todas las mujeres con motivo del 50 aniversario del icónico eslogan ‘Porque nosotras lo valemos’. Un desfile en el que se ha empoderado a la mujer sea cual sea su condición, edad o estilo; dejando claro que no existe una única visión de la belleza.

De hecho, además de elegir a más de una supermodelo joven, Ángel Schlesser y L’Oréal Paris han querido contar con algunos rostros conocidos no tan jóvenes como los de la presentadora Francine Gálvez, la actriz Cayetana Guillén Cuervo o la top model Cristina Piaget; y junto a ellas replicar las tendencias beauty más representativas de diferentes momentos de la historia del maquillaje. Es por este motivo precisamente, porque nos fascina el mensaje que la marca de cosméticos y la casa de moda han querido transmitir con su desfile; por lo que nos hemos querido inspirarnos en los make ups que ellos han usado para intentar crear looks de lo más alucinantes pero también asequibles.

L’Oreal París / Ángel Schlesser

Así puedes logar que tu maquillaje sea como el de una supermodelo

Como ya hemos comentado, los beauty looks especiales del desfile están inspirados en distintas décadas y es en eso en lo que nos hemos querido fijar. Se trata de maquillajes naturales; que realzan los rasgos y la fuerza de cada una de las mujeres que participaron en el fashion show; y que, con un poco de paciencia y con los productos adecuados, podemos hacer nosotras en casa.

Por ejemplo, el look de Cayetana Guillén Cuervo está inspirado en los años 70. Para conseguirlo, según cuenta Jos Belmonte, director de maquillaje de MBFWMadrid para L’Oréal Paris; es necesario crear una «mirada ahumada en tonos tierra y dorados unida a una piel jugosa con toques de brillo en pómulos y sienes que nos transportan al Studio 54». «El de Francine Gálvez está inspirado en los años 20 y se basa e un smokey eye con toques oro que continúa hacia los pómulos y labios mate en tono chocolate». Y el de Cristina Piaget se basa en «las top models de los 90; dibujando cejas y eyeliner XL para conseguir una mirada muy felina de cat eye». Tres looks que ahora podemos copiar con estos productos. ¡Tomad nota!