No, no existen milagros para el cabello, pero tu melena puede rejuvenecer y ganar volumen, fuerza y brillo con tratamientos y cuidados muy sencillos de hacer y favorecedores para la salud capilar. Muchos de ellos pasan por la cosmética orgánica. Y es que como Sofía Suescun, cada vez son más las famosas que están apostado por la cosmética natural con líneas de productos que contienen el 90 o 100% de ingredientes de origen natural.

Estos son los que realmente cuidan el pelo sin dañarlo lo más mínimo. La influencer cada vez utiliza menos productos con siliconas y apuesta por alternativas que dan lugar a un pelo más brillante, sano, y que acogen por el cuidado de la fibra capital. Así es como ha conseguido pasar de pelo a pelazo.

Así ha conseguido Sofía Suescun pasar de pelo a pelazo (en tiempo récord)
Redes Sociales

La colaboradora de Telecinco está tomando desde hace varias semanas un complemento nutricional bebible para la caída del cabello, elaborado con los más potentes ingredientes veganos de eficacia probada. Además del colágeno vegano y la biotina; que rehidratan a fondo, la vitamina E, la cúrcuma o la astaxantina protegen y mejoran la calidad del cabello.

Sofía Suescun

También te interesará

La crema de 6 euros de toda la vida que Sofía Suescun se aplica para prolongar su bronceado

Sofía Suescun presume de un pelo de anuncio

Hablamos de Olistic. Un tratamiento que fortalecer el cabello en pocas semanas. Por eso con la llegada del otoño y la caída de pelo estacional, Sofía siempre tiene a mano su 'shot' natural que, además, tiene base científica. Según recomiendan desde la firma se aconseja tomar una dosis al día durante 28 días y descansar 2 y así hasta completar el tratamiento, -la mayoría de usuarios perciben resultados evidentes a partir del tercer mes de tratamiento y en el sexto mes, los beneficios alcanzan su punto máximo-.

Así ha conseguido Sofía Suescun pasar de pelo a pelazo (en tiempo récord)
Redes Sociales

Como se puede consumir directamente del vial o diluir el contenido en agua o zumo, llévalo en el bolso para cuando estés fuera de casa y así nunca te olvidarás de tomarlo. Eso sí, no se aconseja su consumo si estás embarazada o en periodo de lactancia.

Así ha conseguido Sofía Suescun pasar de pelo a pelazo (en tiempo récord)
Olistic

Existen muchos tipos de alopecia más allá de la alopecia androgenética (la más común), como el efluvio telógeno (caída estacional o por estrés), la alopecia areata o la cicatricial, entre otras. Por eso, ante un problema capilar y antes de tomar cualquier producto, lo ideal es acudir a un especialista.