La joven influencer ha compartido a través de Instagram qué es lo que toma nada más levantarse. Un desayuno de lo más completo que puedes (y debes) copiar.


Por lo que comparte a través de sus redes sociales, sabemos que Irene Rosales, aunque de vez en cuando sucumbe a algún que otro capricho, suele llevar una dieta de lo más saludable. La que fuera colaboradora de Viva la vida suele mostrar a través de su perfil de Instagram alguna de las comidas que prepara y, sencillas y deliciosas, casi todas son idóneas para cuidar nuestro cuerpo tanto por fuera como por dentro. A pesar de que la hemos visto comer a casi todas las horas del día, es a primera hora de la mañana cuando la joven se siente más inspirada a la hora de compartir sus recetas. Y eso es justamente lo que hizo este fin de semana, cuando, nada más levantarse el sábado, decidió subir una imagen de su completo desayuno. Una receta muy simple pero que no puede ser mejor para comenzar el día cargada de energía.

Los desayunos de Irene Rosales

No es la primera vez que la esposa de Kiko Rivera enseña a sus más de 672 mil seguidores su completo desayuno. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que ha dejado ver su comida de primera hora de la mañana en sus redes sociales. Algunas veces, ha mostrado sus deliciosos cuencos repletos de yogur natural, nueces, miel y arándanos. Una combinación que tan rica como beneficiosa para la salud y con grandes propiedades antienvejecimiento. Otras, nos ha sorprendido con mezclas más elaboradas a modo de delicioso smoothie a base de yogur griego, frutos rojos congelados, miel, plátano y avena. Sin embargo, en esta última ocasión, Irene Rosales ha preferido comenzar el día con un desayuno mucho más tradicional pero igualmente nutritivo. ¡Toma nota!

Así ha sido el último y completo desayuno de Irene Rosales

Para arrancar el sábado con las pilas cargadas, la madre de Ana y Carlota Rivera Rosales se ha preparado un par de tostadas de aguacate y pavo. Un alimento que, si bien aparentemente no resulta demasiado beneficioso para nuestra salud, cuenta con enormes beneficios que deberías conocer. Las tostadas de aguacate son ideales si lo que buscamos es perder peso de forma controlada. Y es que, aunque esta fruta sea rica en grasas, estas son buenísimas para nuestro metabolismo y el pan, si es 100% integral, es una perfecta fuente de fibra.

El pavo, por su parte, es por todas reconocido como un alimento apto para dietas por su alto contenido en grasas. Si bien el consumo de este tipo de carnes no es lo más recomendable para llevar una alimentación saludable, en pequeñas cantidades puede resultar beneficioso. ¡Y más combinado, como hace Irene Rosales, con una deliciosa tostada de aguate!