Laura Matamoros tiene un cuerpo de escándalo, pero quiere mantener su línea ahora que llega el verano y lo hace con un suplemento de alcachofa y aloe vera diurético.


Laura Matamoros ha decidido comprarse un complemento para acelerar los resultados de su operación bikini, un suplemento alimenticio con base de alcachofa y aloe vera. Una ayudita nunca viene mal, sobre todo cuando hablamos de dietas y alimentos, este tipo de complementos te harán el camino más fácil a la hora de perder peso, descúbrelo y anota todos los tips de belleza y los beneficios de los ingredientes que lo componen.

El complemento con el que se ha hecho la hija de Kiko Matamoros es Alcachofa Forte de Arkophrama, reforazado con hinojo, mate, uva y aloe vera, una dosis diaria que nos ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo y a perder un poco de peso gracias a las propiedades quemagrasa que tienen los ingredientes del suplemento.

El truco de Laura Matamoros ayuda a controlar el peso y detoxifica tu organismo. Este complemento alimenticio está hecho a base de extractos de plantas como el hinojo, mate, uva y aloe vera que ayudan a regular el peso y al metabolismo de los lípidos. Una ayuda excelente si quieres perder los líquidos que retenemos normalmente.

Laura Matamoros le da una oportunidad a un complemento de alcachofa y aloe vera para adelgazar

La alcachofa es perfecta para la pérdida de peso, además ayuda al normal funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de toxinas. También para que las digestiones sean menos pesadas y a que te sientas más ligera.

El aloe vera,  es un producto que hace tiempo dejó de estar circunscrito a la mejoría de la piel y a los cosméticos. También es conocido por sus propiedades depurativas y detoxificantes, y hay en el mercado muchas bebidas a base de aloe vera, es un producto que se lleva usando como alimento en China mucho tiempo.

El mate  es una planta de origen argentino que se suele usar como infusión y que participa en el metabolismo de los lípidos y en el control de peso.

La alcachofa tiene un tremendo poder antiinflamatorio y debemos incluirla en nuestra dieta

La piel y las pepitas de uva contribuyen al control de peso y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis, que tanto nos cuesta quitarnos; algunas somos más proclives a acumularla sin un buen entrenamiento, en cartucheras, muslos y pantorrillas.

El hinojo es uno de los remedios más antiguos para tener digestiones menos pesadas; favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión haciendo que nuestro vientre luzca mucho más plano que habitualmente.

Desde que diera a luz Laura solo han pasado unos meses, pero la influencer sigue manteniendo su figura y está estupenda. Desliza para ver el tipazo de Laura Matamoros y el suplemento con el que lo ha logrado, siempre de la mano de una buena rutina de ejercicio.