Además de dorarte uniformemente, conservar el color y hasta aumentarlo, consigue lucir un cuerpo satinado y una tez impecable. ¿Cómo lo haces?


Existen a tu disposición una amplia gama de aliados que harán que te sientas más guapa al sol. Las más presumidas atrapan un dorado envidiable y lo conservan por mucho tiempo.

LIGA BRONCE EXPRÉS

  • Si no has empezado ya a tomarlas, antes de irte de vacaciones, todavía estás a tiempo.
    Esas cápsulas alimenticias de farmacia (betacaroteno, vitaminas e ingredientes naturales) refuerzan tu piel, facilitando el bronceado y su permanencia.
  • Los preparadores de bronceado, ingeniosos productos cosméticos solares, con activadores de melanina, resultan fantásticos para esas pieles claras que les cuesta tostarse.
  • Descubre los fotoprotectores con potenciadores de melanina o combinación de de fotobronceado y bronceado solar que consiguen un máximo bronceado con una mínima exposición y una óptima protección.

SUBLIMA, PROLONGA

Al regresar a casa resulta vital, después de la ducha, que repares y mines tu rostro y cuerpo con after-sun. Tu piel se sentirá más elástica, suave y aliviada. Pero para homogeneizar realmente tu bronceado, incrementarlo y prolongarlo, sé lista y aprópiate de esos dulces productos para después del sol que conllevan entre otros ingredientes calmantes, hidratantes y nutrientes, unos activadores de la melanina del cuerpo o una mínima pero eficaz dosis de autobronceador.

Te presentamos la AMPLÍSIMA GAMA de protectores solares de la marca Les Cosmétiques de CARREFOUR  para toda la familia y tipos de piel, tanto para cara como para cuerpo y cabello, y con diferentes texturas forma de aplicación según las preferencias de cada uno. Sol sí, pero con protección. Y para después de tomar el sol, con el objetivo de hidratar la piel y prolongar el bronceado, una gama de after sun también muy completa.

A continuación toma nota de la lista de productos que tiene CARREFOUR preparada para ti, desarrollados bajo estrictos requisitos de calidad y que son seguros, eficientes y respetan los principios de prevención, precaución, trazabilidad y transparencia.