Rocío Flores no está pasando por un buen momento. Y es que a la inexistente relación con su madre, y a la separación de su padre de Olga Moreno, se suma ahora un nuevo disgusto (ya que tal y como publicó SEMANA en exclusiva) la joven ha roto con su novio, Manuel Bedmar, después de casi seis años de relación. ¿El motivo? Un desgaste por parte de la hija de Antonio David, quien simplemente se ha desenamorado.?Por ahora la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no ha querido decir nada al respecto. De hecho, ella sigue compartiendo su día a día con total normalidad en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 780.000 seguidores. ¡Y nos encanta! Porque además de mostrarnos muchos de sus estilismos de diario, la influencer de vez en cuando también nos da pistas sobre cómo se mantiene tan estupenda.

Rocío Flores Manuel Bedmar

También te interesará

Rocío Flores rompe con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación

Sabemos que Rocío Flores cuida mucho su alimentación, especialmente desde que volvió de Supervivientes, pero... ¿Qué come exactamente para mantener la báscula a raya? Lo cierto es que la joven no sigue ninguna dieta estricta, simplemente busca el equilibrio y apuesta por platos saludables. Y ahora nos acaba de desvelar uno de los mejores para perder peso sin renunciar al placer.

Rocío Flores apuesta por el almuerzo más saludable y delicioso

La colaboradora, como el resto de los mortales, en ocasiones se da algún capricho (y a menudo también disfruta de buenos restaurantes), pero en su día a día, prefiere apostar por una alimentación sana. El mejor ejemplo es su último almuerzo: tostadas integrales con aguacate y huevos escalfados, acompañadas de un buen zumo de naranja. 

Rocío Flores

También te interesará

Rocío Flores presume de labios mucho más voluminosos gracias a un nuevo retoque

Aunque esta comida podría ser perfectamente un desayuno o incluso una merienda, si buscas mantener tu peso a raya también es una opción ideal para el mediodía. En primer lugar debes saber que aunque erróneamente se piensa que el aguacate aporta muchas calorías, solo suma 230 por unidad, y está lleno de beneficios. ¿Entre ellos? Es rico en minerales y tiene una buena cantidad de proteína, fibra y grasas saludables que protegen el corazón.Pero espera, porque también los huevos son grandes aliados si el objetivo es plantarle cara a la báscula. Y es que son fuente de proteína, hierro y vitaminas (y cada uno solo aporta 75 calorías). Aunque eso sí, lo recomendable es tomar 3 o 4 yemas a la semana.Por último, si te animas a probar el plato estrella de Rocío Flores, haz como ella y apuesta por tostadas integrales, aunque engordan lo mismo que en su versión clásica (alrededor de 65 calorías), aportan un plus de fibra que ayuda a mantener la regularidad intestinal.

1 /5
2

Instagram

1 / 5
3

Instagram

2 / 5
1

Instagram

3 / 5
5

Instagram

4 / 5
rocio-flores-c7aeae02-350x604

Instagram

5 / 5