Cuando vemos a las famosas en la televisión o a través de sus redes sociales, todas solemos preguntarnos cuál es su secreto de belleza; cómo consiguen mantenerse jóvenes en todo momento y que parezca que por ellas no pasan los años. Pues bien, aunque es más que evidente que algunas apuestan por visitar el quirófano y someterse a las operaciones estéticas más sofisticadas; otras prefieren introducir cosméticos en su rutina de belleza y productos su alimentación diaria con los que ir viendo los resultados de manera paulatina; poco a poco. Ese es el caso de Virginia Troconis que, además de mantener una dieta variada y equilibrada, practicar ejercicio con frecuencia y cuidar e hidratar su piel; ha introducido a su dieta suplementos de colágeno, una proteína que nos ayuda a mantenernos fuertes, sanos y, por qué no decirlo, jóvenes.

destacado virginia troconis

También te interesará

Virginia Troconis se quita 10 años de encima con este sencillo peinado

La esposa de Manuel Díaz, 'El Cordobés' lo toma mezclado en su zumo detox preferido. Una mezcla verde perfecta para comenzar el día y elaborada a base de apio, espinacas, jengibre, pepino y colágeno. En su caso, con sabor a manzana y en polvo, perfecto para mezclar con tus bebidas favoritas. Pero... ¿Por qué los suplementos de colágeno pueden venirnos bien a todas esas personas mayores de 30 años? ¿Qué beneficios tiene esta proteína en nuestro cuerpo? ¿Es sano tomar colágeno tal y como lo hace Virginia Troconis? ¡Tenemos todas las respuestas!

destacado virgina troconis

También te interesará

El magnífico look de Virginia Troconis que da un poco de color al cielo gris

¿Qué es el colágeno y por qué, como Virginia Troconis, debo incluirlo en mi rutina diaria?

El colágeno es, de todas las proteínas del organismo humano, la más abundante. Esta se encarga de constituir los tejidos de nuestro cuerpo. Es decir, su labor es mantener unidas, fuertes y sanas, las estructuras que conforman la piel, los tendones y los huesos; y al mismo tiempo realizar una función estructural a estos, ofreciéndoles soporte y una mayor resistencia. Es por ello por lo que resulta evidente que el colágeno es imprescindible en nuestro cuerpo, por lo que es importantísimo mantener unos niveles óptimos de este. Más aún, si queremos tener un aspecto juvenil y envidiable; pues además de ayudar a mantener los músculos, cartílagos, articulaciones y huesos en perfecto estado, el colágeno también se encarga de ofrecer elasticidad y tersura a nuestra piel. ¿Se puede pedir más?

Virginia Troconis

También te interesará

La alianza de Alba Díaz y Virginia Troconis que tiene que ver con la moda

Para asegurarnos de que nuestro cuerpo tiene la cantidad adecuada de colágenos, tal y como hace Virginia Troconis, podemos hacer uno se suplementos proteicos. Complementos que dan un aporte extra de colágeno a nuestro organismo y ayudan a cuidar nuestras articulaciones, huesos y músculos; pero también a tersar nuestra piel, dificultando así la aparición de arrugas. Además de mejorar el aspecto de nuestras uñas, piel o cabello. No es necesario esperar a notar un desgaste por falta de colágeno para incluir esta suplementación a nuestra dieta. Es por ello por lo que te recomendamos que, como la influencer, acudas a tu farmacia de confianza y preguntes sobre los suplementos de colágeno que mejor te puedan sentar. ¡Aquí te dejamos algunos de los más populares del mercado!

1 /8
virginia troconis zumo colágeno

Instagram

1 / 8
unique-green-collagen-300g--0
2 / 8
ana maría la justicia
3 / 8
b green
4 / 8
colnatur complex
5 / 8
eco beauty
6 / 8
just loading
7 / 8
vive +
8 / 8