Cuando el cabello largo comienza a generar ciertos estragos, hay una variedad de peinados para sentirnos más cómodas. Las trenzas son ideales. Siempre aportan ese toque chic y femenino que nos encanta. Atenta porque te descubrimos cinco perfectas para sobrevivir a las jornadas en las que los termómetros echan fuego.

Desde la versión despeinada de Sara Carbonero al recogido sofisticado de Malena Costa. La trenza está de moda, y mejor aún, es un peinado muy cómodo con el que conseguirás despejar tu rostro y realzarás toda tu belleza. Actrices, modelos, cantantes, influencers... son muchas las mujeres que optan por entrecruzar su cabello dándole esa punto tan distintivo. Un peinado, versátil como pocos, que adopta muchas variantes. Puede brillar en una gran boda o salvarnos de los “malos pelos” durante un día de playa.

Trenzas para todos los gustos

Sara Carbonero adora las trenzas. Se adaptan a la perfección al estilo bohemio que tan bien define a la periodista. La última que lució nos gusta porque es muy sencilla de realizar. Una trenza despeinada que deja fuera algunos de los mechones delanteros. A destacar el cordón de piel con el que anudaba su pelo. Un detalle con mucho estilo que podemos copiar fácilmente para una soleada jornada disfrutando de la brisa del mar.

Otra de las que apuesta por la trenza siempre que puede es María Pombo. La ‘influencer’ sabe que es un recogido juvenil y muy favorecedor y, una de las últimas ocasiones en la que la lució, fue durante un compromiso ante la prensa. Entonces se dejó ver con los mechones delanteros sueltos, dando un halo desenfadado al peinado, y luciendo un mini trenza espiga baja. Tan solo anudada por una goma a tono con el vestido que llevaba en color rosa.

Aunque si hablamos de trenzas, no podemos obviar su versión más elaborada. Con el pelo bien tirante y anudado con el propio cabello. Se trata de un peinado potente que tiene el valor añadido de ser muy glamuroso. Te convertirá, además, en una de las mujeres que más admiración despierte, por ejemplo, en un gran acontecimiento como es una boda.

Mientras que Rosalía las lleva en versión doble. Un peinado que nos recuerda a la época escolar y, por supuesto, tiene ese punto juvenil tan característico. Nuevamente estamos ante un peinado cómodo, muy fácil de realizar y que conquista. La mismísima Chanel Terrero se ha rendido ante las trenzas. La representante de España en la última edición de Eurovisión, que se ha convertido en una auténtica estrella tras conquistar un gran tercer puesto, llevó este peinado para comparecer ante los medios de comunicación. En versión alta, extra larga y con las patillas rizadas y pegadas al rostro. Todas las miradas se iban a su peinado.

Sara Carbonero Agatha París

También te interesará

Las joyas hippies diseñadas por Sara Carbonero son perfectas para nuestros looks de playa

1 /5
Sara Carbonero

Instagram

1 / 5
Singer and actress Chanel Terrero during the Eurovision Song Contest event in Madrid on Wednesday, April 27, 2022.

Gtres

2 / 5
María Pombo

Instagram

3 / 5
Model Malena Costa  at photocall for Cosmopolitan Influencer awards 2021 in Madrid on Thursday, 09 September 2021.

Gtres

4 / 5
rosalia

Instagram

5 / 5