Gloria Camila
Instagram

"Chrome Lighting": el nuevo maquillaje favorito de Gloria Camila que arrasará en cotillones

Gloria Camila nos ha desvelado su nueva marca de maquillaje favorita que es ideal para crear la técnica "chrome lighting" y arrasar en fiestas.

La nueva técnica del "chrome lighting" u ojos cromados es ideal para crear un maquillaje de fiesta impactante que arrase en las pistas de baile. Este año no te tomes las uvas con un smokey eye clásico, apuesta por las nuevas tendencias y las dejarás a todas boquiabiertas. Hoy, Gloria Camila nos ha contado el secreto de su maquillaje siempre impecable y nos ha desvelado la marca y los productos que se han convertido en sus mejores aliados para conseguirlo.

La marca Pixi es conocida internacionalmente, las prescriptoras de productos de belleza no dejan de halagar sus productos porque tienen un precio muy económico, una variedad impresionante y unos pigmentos súper potentes. La hija de José Ortega Cano ya ha dado el parte sobre sus productos: "Desde que la conocí en el evento de Londres se ha convertido en una de mis favoritas"

Una de las últimas tendencias en maquillaje es el "Chrome Lighting" que consiste en usar sombras de ojos líquidas con colores cromados que crean un efecto metálico muy brillante en los párpados. Suelen ser tonos metalizados, como si fueran aleaciones de glitter y tonos metalizados. Los Eyelift Max de Pixi se aplican como un gloss en el párpado y tienen un pigmento muy potente con aire futurista que, bajo las luces estroboscópicas y los led de la discoteca, deslumbrarán a todos los invitados.

Gloria Camila

Instagram

También te interesará

También te interesará

Gloria Camila tiene el pack de maquillaje ideal para completar tu party look

Para completar tu maquillaje intergaláctico solo tienes que usar un buen eyeliner negro con el que dibujar una fina línea negra encima de la sombra. Además, puedes rizar tus pestañas y aplicar un buen rímel como el Large lash mascara de Pixi para una mirada XXL.

Si eres de las que odia las sombras de ojos y quieres destacar por la naturalidad de tu maquillaje, Gloria Camila nos ha desvelado otros productos que también pueden funcionar. Por ejemplo, crear un rubor que cree efecto lifting en tu rostro o aplicar un iluminador potente en puntos clave del rostro para dar luz y brillo. Sea cual sea tu mejor opción, la paleta Nuance Quartette Blush Quad de Pixi viene con 2 coloretes y dos iluminadores que completarán tu make up.

X