Eugenia Martínez de Irujo está preparada para el verano con una cena detox que os encantará. Durante las vacaciones de Semana Santa solemos cometer algunos excesos de los que debemos de cuidarnos. Las cervecitas al sol, el vermut, las torrijas y los aperitivos pueden pasar factura a nuestra silueta y la duquesa de Montoro es consciente de ello. Por eso propone una ensalada con los mejores ingredientes, analicémoslos uno a uno y sigue nuestros tips de belleza.Muchos nutricionistas suelen recomendar evitar la verdura cruda para evitar retener líquidos durante la noche, aunque el rey de las ensaladas es el tomate, Eugenia ha encontrado una alternativa saludable. En los últimos tiempos hemos empezado a ver el tomate en otros formatos, la última moda es el tomate seco.

Con la cena detox de Eugenia Martínez de Irujo lucirás bronceada desde primavera

Este producto es perfecto para darle sabor a nuestras ensaladas y pastas. Suele venir conservado en aceite de oliva con hierbas, solo tenemos que escurrirlo para quitarle las calorías extra, trocearlo un poquito y añadirlo por encima, como hizo Eugenia. Además es bueno para dietas bajas en sodio, rico en vitamina C y contiene betacarotenos que nos vienen genial para lucir un bronceado estupendo.

eugenia-martinez-de-irujo-destacada

También te interesará

La ensalada favorita de Eugenia Martínez de Irujo adelgaza y es perfecta para comenzar la 'Operación biquini'

El segundo ingrediente que es el punto fuerte de la ensalada detox de la aristócrata – y su favorito– es el aguacate palmero, un producto exclusivo que, para las que vivimos en la península, puede ser difícil de encontrar, pero nosotras sabemos cual es su tienda de confianza... Este tipo de aguacate es de una calidad suprema, el clima subtropical de las islas hace que esta fruta crezca en las condiciones más idóneas para ser degustado prácticamente al natural.

Los aguacates de La Gaveta son los favoritos de la duquesa

Hacer un guacamole con estos aguacates es un delito, lo mejor es usarlo en ensaladas para aprovechar todo su sabor; que algunos dicen es más dulce, otros que sabe a fruto seco, el caso es probarlos. Podréis encontrarlos en el centro de Madrid, en La Gaveta de los Aguacates de La Palma ubicada en el número 10 de la travesía de San Mateo, en pleno corazón de Chueca. Esta tienda está especializada en esta fruta y tienen múltiples variedades, así como otros productos recién traídos directamente de la Isla Bonita.

Makoke menu completo

También te interesará

El menú completo de Makoke durante sus vacaciones para no ganar kilos

La remolacha es otro ingrediente que tenemos que empezar a incluir en nuestras ensaladas detox, que, como el tomate, tiene un contenido altísimo de betacarotenos; buenos para la piel y que ayuda a mantener nuestro moreno durante más tiempo. Hay que empezar desde ya a preparar nuestro cuerpo para el sol y la remolacha es un potente anticancerígeno; ¿lo mejor? que favorece a tener buenas digestiones, nos sentiremos mucho menos pesadas e hinchadas añadiendo este producto a nuestras ensaladas.La parte de los carbohidratos se la llevaba el maíz, rico en fibra es un alimento muy saciante y ayuda a controlar nuestro apetito, es rico en ácido fólico y otras vitaminas. Eugenia terminó su ensalada añadiéndole atún – la parte proteica de la cena–, maíz dulce, y unos brotes de canónigos. Desliza para ver la pintaza del plato más sencillo que prepararéis este verano.

1 /5
Eugenia Martínez de Irujo detox

Instagram

1 / 5
Eugenia Martínez de Irujo detox

Gtres

2 / 5
Eugenia Martínez de Irujo detox

Gtres

3 / 5
Eugenia Martínez de Irujo detox

Gtres

4 / 5
Eugenia Martínez de Irujo detox

Gtres

5 / 5