La muerte en enero de 2016 de su marido, René Angélil, supuso un antes y un después en la vida de Céline Dion. Lógicamente en el plano personal y también en el profesional, él fue su mentor y representante, pero en un terreno mucho más frívolo, como el estilístico el cambio ha sido total, La cantante canadiense ha contratado a uno de los estilistas más deseado de Hollywood, Law Roach, y de su mano se ha introducido en el mundo de la Alta Costura y de las firmas internacionales de primer nivel "Céline no tiene miedo", ha dicho de ella.

Céline no ha tenido miedo a los looks más arriesgados, que han acrecentado su imagen de diva. Las revistas de moda más prestigiosas, como Vogue, le han dedicado editoriales, y los especialistas en tendencias ya hablan de ella como una auténtica prescriptora... O lo que es lo mismo, una it girl en toda regla a sus 49 años.

A la cantante canadiense le sobra actitud. Defiende sin problemas los estilismos más extravagantes y posa ante los fotógrafos con las tablas propias de toda una estrella. En su armario ya han entrado Roberto Cavalli, Dior, Giambattista Valli, Saint Luarent... El desfile es interminable y no solo de prèt-a-porter, también se atreve a pisar la calle con modelazos de Alta Costura... ¡Y seguro que seguirá!

Gucci

gucci

En el último año el estilo de Céline Dion ha dado un giro de ciento ochenta grados y el responsable tiene nombre: Law Roach,uno de los estilistas más solicitados de Hollywood. Él ha sido quien ha vestido a la cantante con los modelazos de Alta Costura que pasea un día sí y otro también. Auqí la vemos con un vestido de flores de inspiración oriental, de Gucci.

Reem Acra

reem-acra

Fue después de la muerte de su marido, que además era su representante, René Angélil, en enero de 2016, cuando Céline comenzó su asombrosa transformación hasta llegar a ser hoy una de las musas de las revistas de moda especializadas más importantes de todo el mundo. La mejor muestra es este vestido, también de reminiscencias orientales de Reem Acra, que acompañó con bolso de Gucci y sandalias de Saint Laurent.

Dior

dior

La cantante está demostrando que a los 49 años también se puede ser una it girl. Aunque hasta ahora no habia sido una apasionada de la moda, más vale tarde que nunca... Disfruta cuando posa ante los fotógrafos, perfecta con este vestido camisero mostaza con cinturón ancho y bolso de Dior.

Ralph&Russo

ralphrusso

Uno de los looks más espectaculares de la cantante canadiense es este, de blanco impoluto con pantalón campana, camisa y las dos piezas más llamativas: el sombrero de ala ancha y la capa troquelada, un Alta Costura de los diseñadores australianos afincados en Londres Ralph&Russo... Una auténtica Diva.

Dsquared2

dsquared2

En su línea de atrevimiento, no se resistió a esta barroca chaqueta de Dsquared2, que combinó con un vaquero nevado y roto y un clásico bolso de Fendi.

Botas glitter

botas-glitter

Incluso cuando intenta ponerse más sobria encuentra el toque para llamar la atención sobre su look. En esta ocasión son las botas de glitter plateadas.

Giambattista Valli

giambattista-valli

Con un abrigo joya de estampado floral, con botones de pedrería y mangas de volantes, de Giambattista Valli, que combinó con unas botas mosqueteras de terciopelo granate.

Roberto Cavalli

roberto-cavalli

Apuesta constantemente por los estilismos más llamativos, por ello, en su armanrio no faltan los siempre espectaculares diseños de su amigo Roberto Cavalli. Este traje pantalón con abrigo es otro ejemplo.