WHISHPRO, las cápsulas de la belleza
Hoy quiero aprovechar para hablaros de una de las novedades de nuestros centros. Se llama WishPro y creo que va a convertirse en uno de los protocolos antiedad más exitosos de nuestras cabinas. Cada mujer que lo prueba, ¡repite!
Se basa en la tecnología magnética de infusión (M.I.T.) que nace fruto de una inversión en I+D de cuatro millones de dólares, y que convierte los pulsos magnéticos en campos activos de energía. Pero lo que más llama la atención de WishPro es su capacidad para personalizar al máximo todo tipo de tratamientos.
Sirve desde para reparar la piel dañada, combatir las arrugas y las líneas de expresión de una piel madura, como para tratar los molestos granos y marcas de una paciente con acné o la tirantez y sequedad propia de las pieles reactivas.
Todo en una sola máquina gracias a un sencillo mecanismo. La potencia magnética de la que hablaba antes se combina con cuatro cabezales diferentes que sirven para redensificar, reafirmar, calmar, renovar las células, eliminar el acné…
Por otro lado, esos cabezales se combinan con diferentes cápsulas de principios activos. Se trata de cócteles antiaging, de rejuvenecimiento, peeling exfoliante, colágeno, hialurónico…
El resultado es que combinando las diferentes cápsulas y tecnologías se consiguen miles de posibilidades para tratar todo tipo de problemática. Por ejemplo, ahora que es invierno y la piel tiende a secarse yo aplicaría un protocolo combinando la tecnología de luz azul de 420nm., que produce un efecto calmante en la piel, con la cápsula de Leche Calmante, que reduce la inflamación y calma la piel irritada. Así conseguiremos que la piel se hidrate en profundidad reduciendo la sensación de tirantez y las rojeces.