Tus cremas en vacaciones si  vas buscando sol y playa 

Tus cremas en vacaciones deben adaptarse a la temperatura que encontrarás. El calor en este caso será quién determine el contenido de tu neceser. Es evidente que no querrás renunciar a la piel bronceada pero sí te aconsejo que evites a toda costa las quemaduras solares. Por eso es imprescindible que uses un fotoprotector con un índice de protección de entre 30 y 50. Y que lo apliques antes de salir de casa. En la playa o la piscina, renúevalo cada 2 horas, o cada vez que haya un chapuzón de por medio, aunque el producto sea waterproof.Por la mañana no salgas sin tu crema hidratante con factor de protección y al volver no olvides el arte sun. Te ayudará a restaurar el nivel hidrolipídico del cuerpo y evitar el envejecimiento prematuro, además de mantener tu bronceado.El producto que te recomiendo para incluir en tu neceser es de ESTHEDERM, INTOLÉRANCES SOLARIES. Se trata de un pulverizador de alta protección que protege,m atenúa la sensibilidad de las pieles reactiva y favorece su adaptación progresiva al sol.

Tus cremas en vacaciones si te vas de safari

Reecuerda que debes tener en cuenta el clima que vas a encontrarte. Tus cremas en vacaciones cuando el destino es exótico deben ser las adecuadas. Especialmente en los meses de verano ya que tendrás bajadas de temperatura acentuadas pudiendo caer hasta los 5 ° C en lugares como Tanzania.Lo más aconsejable es emplear una crema que mantenga la hidratación las 24 horas del día que contengan ácido hialurónico y glicerina. Por la noche debe contener propiedades antioxidantes. Es el caso de la crema Hidratante INTENSIVE de María Galland, que tienen un complejo a base de talasferas de glicengeno® que va liberando durante el día de forma continúa en la piel sustancias activas hidratantes. La vitamina A favorece además la regeneración célular, la vitamina E y el filtro UV protegen la piel de las influencias negativas y del envejecimiento celular. El cutis adquiere más tersura, las arrugas de deshidratación se alisan.

Tus cremas en vacaciones si te vas a lugares de clima tropical 

Serán las precipitaciones las que pueden marcar algunos momentos de tus vacaciones y por supuesto afectar a tu piel.¿QUÉ RECOMIENDO?Al elegir tus cremas en vacaciones de clima tropical hay que estar especialmente alerta. En este tipo de clima la sensación de nuestra piel es pegajosa ya que el sudor no se evapora y se mezcla con las bacterias naturales del cuerpo. Aunque un poco de humedad es recomendable para la correcta hidratación de la piel, cuando esa humedad supera el 50 por ciento además de brillos y sensación de sudor también nos puede provocar erupciones ya que se obstruyen los poros y se estimulan las glándulas provocando aspecto graso en nuestra piel. En este clima recomiendo:Realizar una buena limpieza mañana y noche para retirar impurezas. Es algo que debemos hacer siempre. Sin embargo en este clima se recomienda además utilizar un producto que contenga ácido salicílico con el fin de eliminar las células muertas y mantener los poros limpios.Utiliza además una crema hidratante sin aceites on un FPS mínimo de 15 para protegerte de la exposición solar.NO OLVIDES INCLUIR...Por la noche utiliza una crema hidratante más ligera ligera para mantener la piel hidratada mientras duermes. Busca una que sea no comedogénica, o lo que es lo mismo, que no bloquee los poros de la piel. Evitarás de esta manera la aparición de los puntos negros.La crema Hidrorrevitalizante de GLACÉE Skincare contiene además de Factor de Crecimiento Epidérmico. También Factor de Crecimiento del Fibroblasto, fundamental para el buen funcionamiento de la epidermis.

Tus cremas en vacaciones si buscas el frío como destino

Tu piel lo notará especialmente. Necesitará estimular la producción de proteínas dérmicas así como mejorar la protección y la hidratación. Especial atención debes prestar a la zona periocular. Recuerda que es 4 veces más fina que la del resto de la cara y está siempre expuesta al frío, al viento, a los rigores del invierno. A eso debemos sumar que no llegan bien los nutrientes. Los capilares están muy cerrados y la circulación sanguínea y linfática no es la adecuada. Todo debido a las bajas temperaturas. Por eso surgen las patas de gallo debido a la deshidratación de la piel, y las bolsas y las ojeras por la mala circulación sanguínea.¿QUÉ RECOMIENDO PARA EVITARLO?Utilizar por la noche Biorretinol con un elevado poder exfoliante. Además en los casos en los que tengamos que tratar manchas y arrugas es especialmente importante incluirlo en nuestros “Must Have Holidays.”Por la mañana, cuando vamos a exponernos a las bajas temperaturas debemos hidratar y regenerar. El Factor de Crecimiento Epidérmico es el más indicado. El Serum Sensitive Skin de Carmen Navarro no solo estimula los procesos metabólicos de regeneración. También mejora cicatrices y marcas y es perfecto también para pieles sensibles. Estaremos incrementando la síntesis de colágeno y elastina y consiguiendo mayor firmeza en la piel. También aconsejo incorporar Vitamina C a nuestros protocolos de mañana por su función antioxidante y potente iluminadora.NO OLVIDES un labial con Vitamina E, y manteca de Karité para proteger tus labios.

Tus cremas en vacaciones si te vas de crucero 

Deberás tener en cuenta que no el agua que utilicemos para nuestra higiene diaria es agua tratada y/o desalinizada y por tanto afecta a nuestra piel.¿QUÉ RECOMIENDO?Que tengas en cuenta a la hora de incorporar en tu neceser tus productos de belleza aquellos que te ayuden a equilibrar el Ph de tu piel. No olvides un gel para la ducha que contenga tensioactivos suaves y agentes hidratantes y nutritivos. Además es muy importante que el manto ácido de la piel esté protegido. ¿Cómo?, con cremas que contengan lípidos y vitaminas. El uso de un buen tónico como el de BIOLOGIQUE RECHERCHE,  exfoliante y purificante y que mantiene el PH ácido de la pie también te ayudará.