Hace unos días tuve el honor de participar en un importante evento organizado por la Asociación Española del Lujo, LuxurySpain.El objetivo fue dar a conocer el nuevo Sello de Calidad “LuxurySpainBeauty”, una nueva marca registrada que busca promocionar la belleza y el lujo de nuestro país.

carmen-navarro-luxury-spain

Desde mi punto de vista, España tiene mucho que ofrecer en este sentido. En mis ya 40 años de profesión en el mundo de la belleza y la estética he tenido el honor de poder viajar por todo el mundo, así como de descubrir y conocer a grandes profesionales del sector, productos, centros de estética… Después de conocer este apasionante mundo desde tantas perspectivas, tengo que decir que en España no tenemos nada que envidiar a otros países. Sobre todo, por nuestra pasión de hacer bien las cosas, de conectar con el cliente, de amar lo que hacemos. He disfrutado de tratamientos excelentes en todo el mundo, pero muchas veces eran tan impecables como fríos. En nuestro país, queremos que la mujer no sólo se sienta guapa por fuera, sino también por dentro, mimada y atendida.

 Tenemos suerte de poder contar con grandes marcas que se dedican a fabricar cosmética de calidad y a grandes profesionales que dan un nombre de peso a la estética española. Por todo ello, creo que la labor ahora es promocionar bien todo este potencial y darnos a conocer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

No puedo olvidar, dentro de esta importante asociación, el apoyo y amistad que me brinda Su Alteza Real la Princesa Beatriz de Orleans, presidenta de la asociación y gran amiga mía desde hace años, así como que me hayan elegido como Embajadora de este gran proyecto, un trabajo que intentaré desempeñar con rigor y profesionalidad.