¿Crees que no estás a tiempo de conseguir unas piernas perfectas, definidas, sin celulitis ni flacidez, para presumir con los primeros rayos de sol? Todo es cuestión de prepararse. Necesitas un plan de acción. Y debe combinar los mejores cuidados en casa con un vida sana. Y en ella no puede faltar el ejercicio y la dieta equilibrada. Por supuesto, los tratamientos integrales acompañados de cosmética con efecto diana serán el remate perfecto.

Piernas perfectas, el cambio radical que estabas buscando
Necesitas un plan de acción para conseguir esas piernas perfectas con las que sueñas

Piernas perfectas, ¿es posible?

Empezamos por la preparación. Aprovecha el momento de la ducha para realizar un scrub. Así las estarás liberando de impurezas mientras realizas un masaje activador. Mejor con un guante de crin o silicona. Lo ideal es que el scrub elegido contenga principios activos anticelulíticos y reductores. Estarás proporcionando un efecto vasodilatador y activando la microcirculación. Ambos son mecanismos claves para definir y reducir visiblemente la celulitis.

Líquido, agua o infusiones siempre a mano

Incorpora a tu rutina diaria infusiones drenantes. Es la mejor manera de tomar el líquido que necesitas. De manera paralela  aliviarás la pesadez de las piernas. Si bebes poca agua, no olvides que el aspecto de tu piel se verá afectado y no estaremos eliminando correctamente toxinas. Ayúdate añadiendo unas rodajas de limón o fruta fresca a una jarra con agua y mantenla a mano. Te será mucho más fácil cumplir con ese objetivo. Y evita los alimentos excesivamente salados. Contribuyen a la retención de líquidos y, por lo tanto, a la aparición de celulitis. 

Piernas perfectas, el cambio radical que estabas buscando
Trabajar de manera integral es clave para acabar con flacidez y celulitis

Stop celulitis, clave para lucir unas piernas definidas

Además de realizar ejercicio de manera cotidiana corrige las malas posturas. Son más frecuentes ahora con el incremento del teletrabajo. Pasamos demasiadas horas sentadas frente a las pantallas. Y eso  afecta a la aparición de celulitis, así como el uso de ropa excesivamente ajustada.

Llega el momento de acompasar todas estas rutinas saludables con un tratamiento integral. Necesitamos activar la circulación, nutrir y provocar la revitalización celular, clave, para definir tus piernas. Es el caso de Medestec, un método que trabaja con diatermia. Se trata de una tecnología que calienta los tejidos desde el interior. De esta manera mejora la firmeza de la piel, y favorece la circulación sanguínea y linfática. De manera paralela combate gradualmente la flacidez, la grasa localizada y la celulitis. Un efecto antiaging global que tus piernas agradecerán.