¿Maquillajes fluidos? Es sin duda, la textura favorita de los meses fríos. Con el cambio de temperaturas, vuelven a cobrar protagonismo. ¿Entre sus ventajas? Muchos contienen glicerina o cuentan en su composición con emulsiones de agua en aceite, ideales para las pieles más secas y que tanto sufren con el frío y los cambios extremos.

Además nos permiten prolongar la hidratación y evitan que se evapore a causa de los choques térmicos, tan habituales y temidos por la piel, en invierno. Y lejos de la creencia de que su duración es mínima, los hay capaces de permanecer impolutos durante horas y que, además, mantienen el efecto de luminosidad que tu piel está buscando.

Maquillaje

Colorete que ilumina

Si nos centramos en el colorete, aunque es un referente fundamental en las beauty adictas, hay que reconocer que es un paso del que solemos prescindir. Algo que cambiará si pruebas las texturas de colorete en crema o líquido que aportan un efecto buena cara inmediato.

COMPRAR COLORETES EN CREMA

Mejor en tonos coral que demasiado marcados, son capaces de conseguir ese efecto rubor que tanto rejuvenece. Si además de aplicarlo en las mejillas, añades un toque ligero en el puente de la nariz, el efecto de piel sana se potencia.

COMPRAR COLORETE COLOR CORAL

Cosméticos fluidos que favorecen y protegen del frío

Y aunque durante mucho tiempo las sombras en crema han sido relegadas a un segundo plano, lo cierto es que pigmentan más de lo que siempre hemos pensado y su resultado se prolonga durante horas, ajeno a las agendas más intensas.

Si además somos conscientes de que son más fáciles de aplicar y evitan el efecto manchado que las tradicionales, con frecuencia, dejan en el contorno del ojo, seguro que ocuparán un hueco privilegiado en tu neceser de maquillaje.

COMPRAR SOMBRAS DE OJOS EN CREMA

Maquillaje-1

No pueden faltar, entre los top de maquillajes fluidos, como toque final, los labios. Deja mejor las texturas mate para ocasiones en las que quieras darles protagonismo. Las cremosas proporcionan un toque más fresco y suavizan. Las hay que incluso curan y reparan a velocidad de vértigo. Hidratan, eliminan grietas y en invierno son sin duda un imprescindible.

COMPRAR BARRAS DE LABIOS HIDRATANTES